eliminar tatuajes cadiz

Los tatuajes en la actualidad ya no tienen que durar para siempre, en especial si se ha deteriorado o simplemente lo quieres eliminar para opositar. En todo caso, siempre será mejor recurrir a los mejores centros para eliminar tatuajes en Cádiz, lo que te permitirá que los tatuajes se puedan eliminar de una forma bastante efectiva.

Pero, es importante que el centro que escojas tenga a profesionales altamente cualificados que se encarguen de eliminar tus tatuajes de una forma efectiva. Por este motivo, hoy he seleccionado únicamente las mejores clínicas o centros de eliminación de tatuajes que podrás encontrar en Cádiz para conseguir un buen resultado.

Así que, si ya no quieres llevar más un viejo tatuaje en tu piel, te invito a que sigas leyendo atentamente este post, y te aseguro que no te vas a arrepentir.

¿Cuáles son los mejores centros para eliminar tatuajes en Cádiz?

Existen diferentes opciones para eliminar tatuajes en Cádiz, pero para facilitarte la elección de un centro especializado he seleccionado únicamente las mejores opciones. Así que, vamos a conocerlas para que puedas escoger un centro que se ajuste por completo a tus necesidades y que te permita tener un servicio de calidad:

1. SKULLZYKLOM S.L, Zona Centro

SKULLZYKLOM S.L

Este es un estudio de tatuajes, en el que encontrarás unos servicios de primera calidad con profesionales altamente cualificados. Son expertos en todo lo que tiene que ver con tatuajes, así como con su eliminación. Utilizan la última tecnología de láser para la eliminación efectiva de todo tipo de tatuajes en la menor cantidad de sesiones posibles.

Tienen una amplia experiencia en la eliminación de tatuajes, porque sus profesionales han eliminado diferentes tipos de tatuajes desde el 2015. Los resultados que ofrecen son muy buenos, garantizando así que tendrás siempre un servicio de primera calidad, y podrás eliminar tu tatuaje de forma bastante efectiva.

Te encontrarás con un equipo altamente cualificado, que te darán siempre los trabajos de la más alta calidad para que consigas los resultados esperados. Además, se encargarán de darte toda la asesoría que puedas necesitar y así conseguir siempre un servicio personalizado. Puedes no solo eliminar tus tatuajes sino también tatuarte de nuevo o hacerte un nuevo tatuaje porque te encontrarás con artistas profesionales que te darán siempre una solución práctica para todas tus necesidades.

¿Cómo contactar con ellos?

Email: skullzyklom@gmail.com
Teléfono: 856072159
Web: https://skullzyklom.com/

¿Dónde están?

C. Veedor, 22, 11003 Cádiz

2. Dra. Raya León Medicina Estética, Zona Plaza San Severiano

Dra. Raya León Medicina Estética

Esta es una clínica especializada en eliminar tatuajes en Cádiz, que te ofrece una eliminación completa de la tinta que se ha inyectado permanentemente en una sección de la piel del cuerpo. Utilizan las últimas tecnologías de láser Q-Switched, que fragmentará las partículas de tinta en otras más pequeñas, para que se elimine por parte del sistema fagocitario del cuerpo, y así lograr que desaparezca por completo.

Siempre realizarán un estudio previo personalizado para cada paciente, y así evaluar los resultados que quiere conseguir. En este estudio se tiene en cuenta la zona a tratar, así como las características personales, para que los profesionales puedan dar una visión realista de lo que se podrá obtener. Durante el proceso podrás resolver todas tus dudas de una forma muy sencilla, para que puedas conocer a fondo el procedimiento que te van a realizar en la piel.

Las sesiones que realizan en esta clínica estética son completamente ambulatorias, por lo que no tendrás ningún tipo de incapacidad. Por lo general, para la eliminación de los tatuajes se requieren de varias sesiones para que se puedan apreciar los resultados. La primera consulta de evaluación es completamente gratis, por lo que puedes tener una evaluación de tu caso particular completamente gratuita.

¿Cómo contactar con ellos?

Teléfono: 635982547
Web: https://www.draraya.com/

¿Dónde están?

C. Ecuador, 2, bajo, 11007 Cádiz

3. Piarlé Make-Up Studio, Zona Plaza de los Porches

Piarlé Make-Up Studio

Este es un centro especializado en todo lo que tiene que ver con tatuajes y con piercings, así como micropigmentaciones. Tienen un equipo de profesionales que te ofrecerá un servicio de acuerdo a tus necesidades, lo que permitirá que puedas tener un servicio a la medida. No son expertos únicamente expertos en hacer tatuajes, sino también te ofrecen una solución para la eliminación de los mismos.

Ofrecen unos precios bastante atractivos para la eliminación de tatuajes y de micropigmentaciones, lo que hace que puedas ahorrar dinero al optar por estos servicios. En todo caso, todo dependerá del tamaño o el color que se debe eliminar, por lo que siempre se encargarán de hacer un estudio personalizado de cada caso, y así conseguirás siempre una eliminación completa del mismo.

Te ofrecerán una asesoría completamente personalizada para cada uno de los servicios que necesites, por lo que solo bastará con contactarlos para resolver tus dudas. Utilizan las últimas tecnologías disponibles de láser para eliminar los tatuajes de una forma efectiva, y gracias a sus profesionales altamente cualificados podrás conseguir el resultado esperado en poco tiempo.

¿Cómo contactar con ellos?

Email: piarle@piarle.com
Teléfono: 956266200
Web: https://www.piarle.com/

¿Dónde están?

C. Trille, 28, 11009 Cádiz

4. Eliminación de tatuajes Quita Tu Tattoo, Zona Jerez de la Frontera

Eliminación de tatuajes Quita Tu Tattoo

Este es un centro de eliminación de tatuajes que se encuentra muy cerca de Cádiz capital, y que tiene unos servicios de eliminación de tatuajes muy modernos. Utilizan las últimas tecnologías láser para asegurarse de que se puedan eliminar los tatuajes de una forma bastante eficiente. Son especialistas en la eliminación de tatuajes, ofreciendo exclusivamente este servicio.

Te ofrecen servicios para la eliminación completa de los tatuajes, o para dejar tu piel lista para realizarte un tatuaje nuevo en el mismo lugar del anterior. Todo sin que el diseño nuevo de tu tatuaje esté condicionado por la tinta del anterior, porque esta habrá sido eliminada por completo.

Los profesionales de este centro para eliminar tatuajes tienen una formación sanitaria, por lo que estarás en buenas manos. Además, tienen los precios más económicos, lo que permite que no tengas que pagar demasiado por la eliminación de tus tatuajes. A cada paciente se le hace una valoración previa para saber cuál es el mejor procedimiento para la eliminación completa del tatuaje que tenga.

¿Cómo contactar con ellos?

Email: quitatutattoo@gmail.com
Teléfono: 682914298
Web: http://www.quitatutattoo.com/

¿Dónde están?

C. Santo Domingo, 20, LOCAL 3.2, 11402 Jerez de la Frontera, Cádiz

5. Patán Tattoo, Zona Jerez de la Frontera

Patán Tattoo

Se trata de un estudio de tatuajes que tiene una amplia trayectoria, puesto que este fue fundado en 1990. Tienen un personal titulado y que tiene mucha experiencia, tanto para el tatuado como para el servicio de borrado de tatuajes. Para este último, emplean la última aparatología de vanguardia, lo que te garantizará que tendrás siempre una eliminación efectiva de tus tatuajes.

El procedimiento lo hacen con el equipo láser Ink Hunter Master, que permite adaptarse fácilmente a cada tipo de piel y a cada tipo de tinta. Antes de iniciar el proceso se hará una evaluación del tatuaje, para determinar cuántas sesiones son necesarias para la eliminación. Esto dependerá del tipo de pie de cada paciente, y por esto el estudio previo es básico para evitar inconvenientes.

Utilizan el láser Yag Q-Switch con un filtro KTP, lo que permite que se pueda abarcar un mayor espectro de colores. Así, el tratamiento puede llegar a ser mucho más eficiente y aumentar la eficacia en el borrado de los tatuajes. Cada caso se maneja de forma personalizada e individual, por lo que podrás recibir un servicio completamente adaptado a tus necesidades particulares.

¿Cómo contactar con ellos?

Teléfono: 956038175
Web: https://www.patantattoo.es/

¿Dónde están?

Avenida Amsterdam, cruce con calle Estocolmo, 11405 Jerez de la Frontera, Cádiz

¿Qué técnicas se pueden usar para quitar un tatuaje?

Si te decides a eliminar un tatuaje de tu piel, es importante que conozcas que existen diferentes técnicas para hacerlo. Dentro de las principales que debes considerar están las siguientes:

  • Escisión: es una técnica que se usa para tatuajes de pequeño tamaño, y consiste en eliminar la piel tatuada y aplicar puntos de sutura para cerrar las incisiones. Esta técnica deja cicatriz por lo que no es la más común.
  • Dermoabrasión: con esta técnica se van limando las capas de la piel, hasta que se llega a la que tiene la tinta del tatuaje. Esta técnica consigue hacer eliminar la tinta por completo, sin embargo, puedes terminar con diferentes cicatrices en la piel.
  • Láser: esta técnica es de las más modernas, y se trata de un láser especializado en la eliminación de las tintas. Esta no suele producir daños en la piel porque está especialmente pensada para eliminación de la tinta sin causar problemas a tu piel.

¿Cuál es el método más efectivo para eliminar un tatuaje?

Actualmente los métodos de la escisión quirúrgica o de la dermoabrasión se han dejado de utilizar en gran medida porque son muy agresivos con la piel. Además, estos métodos dejan cicatrices que después pueden necesitar de un tratamiento dermatológico para recuperar tu piel.

En la actualidad el método más efectivo utilizado para la eliminación de tatuajes es el tratamiento mediante láser. Esto debido a que este se encarga de atacar directamente las partículas de tinta y eliminarlas sin que se produzcan daños en la piel.

¿Es aconsejable eliminar tus tatuajes en casa?

En muchas partes seguramente puedes encontrar información para eliminar tatuajes en casa mediante métodos de abrasión o mediante la aplicación de diferentes químicos. En todo caso, este tipo de métodos no son aconsejables en absoluto, puesto que puedes terminar por lesionar la piel. Recuerda que, tu piel es el órgano más grande de tu cuerpo, y debes asegurarte de que tu piel no esté lesionada para que cumpla con su función de protección de tu cuerpo.

Por estos motivos, la eliminación de tatuajes en casa no está recomendada en absoluto, porque es demasiado agresiva. Este tipo de técnicas se pueden usar, pero siempre por parte de un profesional que sepa hasta donde llegar causando el menor daño posible a nivel de la piel.

Sin embargo, no son técnicas recomendables, en especial en la actualidad que existe la técnica de láser, que permite eliminar los tatuajes de una forma efectiva. Lo mejor será pagar las diferentes sesiones para que así puedas asegurarte de que se eliminará por completo la tinta de la piel y lo mejor es que no se producirán daños en la misma.

¿En cuántas sesiones se puede eliminar un tatuaje?

Para la eliminación de un tatuaje se requieren varias sesiones, y estas pueden variar en gran medida dependiendo de diferentes factores. Los factores como el tono de la piel, el color del tatuaje o la profundidad de las tintas son factores que se deben tener en cuenta para determinar el número de sesiones.

Siempre se debe hacer un análisis exhaustivo, aunque como mínimo necesitarás entre 4 y 5 sesiones para que puedas conseguir así la eliminación. Sin embargo, es importante tener en cuenta que algunos tatuajes pueden llegar a ser más complejos de eliminar, por lo que pueden requerir incluso 15 sesiones para su eliminación total.

¿Qué colores de tatuajes son los más difíciles de borrar?

Como regla general, los tatuajes que son más fáciles de eliminar son los que son hechos en color negro. Esto debido a que el láser permite destruir estas tintas de una forma mucho más efectiva porque actuará directamente sobre las mismas sin ningún tipo de inconvenientes.

Pero, si en tu tatuaje se han utilizado tintas claras, es importante tener en consideración que estas necesitarán más sesiones para su eliminación. Los colores amarillos o los tonos verdes suelen necesitar más sesiones porque el láser no penetrará ben en estos colores y no será tan fácil eliminar este tipo de tatuajes.

¿Es doloroso el proceso de eliminar tatuajes en Cádiz?

El proceso de eliminación de tatuajes mediante la técnica láser más que doloroso puede generar cierta molestia. Esta varía dependiendo del umbral del dolor que tenga la persona que se va a realizar el proceso, por lo que es incierto y algunas personas si sentirán dolor al aplicarse esta técnica de eliminación.

Por otra parte, en las mejores clínicas utilizan cremas con anestesia local, las cuales permiten reducir las molestias al mínimo. Con el uso de este tipo de cremas básicamente no sentirás nada, y son altamente recomendables para personas que tengan la piel sensible para así evitar que sea un procedimiento doloroso.

¿Cuánto cuesta la sesión para eliminar tatuajes en Cádiz?

Los precios para eliminar tatuajes en Cádiz suelen ser variables, y dependen en gran medida del tamaño del tatuaje. En todo caso, los precios para los tatuajes más pequeños suelen rondar los 35 euros por sesión para la eliminación de los tatuajes.

Por otra parte, si los tatuajes son más grandes los precios pueden incrementarse hasta los 50 euros o incluso un poco más para los tatuajes más grandes. Todo dependerá del centro o clínica que escojas, y podrás obtener un presupuesto después de que te hagan una evaluación, por lo que siempre será más aconsejable preguntar directamente en la clínica en la que te quieres hacer el procedimiento.

Lorena Jiménez

Lorena Jiménez

Soy Lorena. Soy periodista y escribo en varios medios y blogs. Soy de esas que van dejando reseñas y opiniones para que entre todos filtremos lo bueno de la paja, por eso me uní a Logicalia y así expresar más extensamente mis puntos de vista y opiniones. Si quieres las tomas, si no, las dejas 🙂
Lorena Jiménez