quitar tatuaje malaga

Puede que, anteriormente te hayas hecho un tatuaje que el momento pareció una buena idea, pero ya no te gusta y no quieres que sea para siempre. Para ello debes recurrir a un centro para eliminar tatuajes en Málaga porque así podrás asegurarte de que podrás deshacerte de tu tatuaje de una forma rápida y eficiente.

Pero, en Málaga nos encontramos con muchas opciones diferentes para eliminar tatuajes, y es por esto que tomar una decisión no es tan sencillo. Por ese motivo, que hoy te he preparado una selección de las mejores clínicas para hacerlo y al mejor precio.

Así que, si estás pensando en eliminar tu viejo tatuaje para volver a lucir una piel normal te invito a que sigas leyendo porque no te vas a arrepentir.

¿Cuáles son las mejores clínicas para eliminar tatuajes en Málaga?

Antiguamente eliminar un tatuaje era muy difícil, en especial porque no existían muchos métodos que te permitieran hacerlo. Sin embargo, en la actualidad con los avances de las tecnologías láser cada vez es más sencillo conseguir la eliminación de los mismos. Para que estés en manos profesionales he seleccionado 5 clínicas que te darán un buen servicio, así que vamos a conocerlas:

1. Clínica Arcadia, Zona Arroyo del Cuarto

Clínica Arcadia

Esta es una clínica que ofrece las últimas tecnologías en la eliminación de tatuajes, micropigmentación, microblading y nanoblading. Su método es completamente no invasivo, y funciona con todos los colores de tatuajes, lo que permitirá que se puedan eliminar todos los tatuajes completamente y así evitar inconvenientes.

Sus profesionales se encargarán de evaluar cada caso de forma individual para que se establezca un protocolo de eliminación de acuerdo a las necesidades de cada persona. Esto se basa en la condición del tatuaje, el año en el que se hizo, el tamaño y la profundidad. De esta forma, determinarán cuántas sesiones se necesitarán para cada caso en particular, y así recibirás un tratamiento completamente personalizado.

Todos los profesionales de esta clínica de estética están completamente cualificados, para eliminar todo tipo de tatuajes tanto con láser como con otros métodos para lograr la máxima eficacia. Todos los métodos que utilizan no dejarán ningún tipo de cicatriz, además tienen unos precios bastante económicos para que no tengas que gastar demasiado en la eliminación de tu tatuaje. Además, tu primera consulta de valoración será completamente gratuita antes de iniciar con el procedimiento.

¿Cómo contactar con ellos?

Teléfono: 951235379
Horario: de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas
Web: https://clinicaarcadia.com/

¿Dónde están?

Edificio Arcadia, Calle Ingeniero de la Torre Acosta 1, local 3, 29007 Málaga

2. Pove Tattoo, Zona La Asunción

Pove Tattoo

Se trata de un centro de tatuajes que son expertos en la eliminación mediante el uso de láser de picosegundos. El tratamiento lo realizan con la última tecnología láser con longitudes de onda de 1064nm y 532nm, de esta forma se destruyen los pigmentos que son absorbidos por el organismo. Cada caso se estudia particularmente por los profesionales para determinar cuántas sesiones son necesarias en cada caso para lograr la eliminación total del tatuaje.

Este centro de tatuajes utiliza las tecnologías más innovadoras disponibles en el mercado, para que se pueda conseguir la máxima eficacia. De esta forma, el proceso será lo más rápido posible, y podrás eliminar tu tatuaje de forma efectiva. Cada tatuaje es diferente, por lo que todas las técnicas son individualizadas para conseguir así la mayor eficacia.

Este centro de tatuajes tiene una amplia experiencia, y recibirás la atención de profesionales en la elaboración y borrado de tatuajes. Así, podrás asegurarte de que estarás en buenas manos, para que puedas conseguir así dejar tu piel como nueva. Además, te ofrecerán unos precios muy competitivos, por lo que sin duda merece la pena optar por este servicio.

¿Cómo contactar con ellos?

Teléfono: 698324424
Horario: de lunes a viernes de 10:30 a 13:30 horas y de 17:00 a 20:00 horas
Web: https://povetattoo.com/

¿Dónde están?

Corregidor Paz Y Guzmán, 7 (Frente Ambulatorio Barbarela, 29006

3. Clínica Doctores López, Zona La Caleta

Clínica Doctores López

Esta es una clínica estética especializada en la eliminación de tatuajes con láser de Neodimio-Yag Q-Switched, que permite eliminar los pigmentos sin dañar la dermis. Este proceso es realizado por profesionales altamente cualificados para que puedas conseguir así la mayor eficacia posible. El número de sesiones es determinado por los profesionales después de hacer una evaluación de cada caso de forma individualizada.

En la clínica cuentan con la tecnología más avanzada del mercado, que permite eliminar los tatuajes de diferentes colores de una forma realmente rápida y efectiva. De esta forma, pueden eliminar todos los tatuajes, penetrando hasta las capas más profundas de la piel, consiguiendo así la máxima eficacia posible.

Son expertos en la eliminación de tatuajes de todos los colores, para que puedas eliminar cualquier tipo de tatuajes sin importar su color. Para ello, los profesionales de la clínica evaluarán cada caso por separado y determinarán cuál es el mejor tratamiento a seguir dependiendo de cada tatuaje.

¿Cómo contactar con ellos?

Teléfono: 615543638
Horario: de lunes a viernes de 11:30 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas
Web: http://www.clinicadoctoreslopez.com/

¿Dónde están?

C/Paseo de Sancha nº12 Edif. Parquemar 2, Blq. 1, 2ºB., 29016 Málaga

4. Instituto Médico Miramar, Zona Castillo Santa Catalina

Instituto Médico Miramar

Este es un instituto médico especializado en la eliminación de tatuajes, que utilizan el método del láser Q-Switched, que es el más efectivo que se tiene desde las últimas dos décadas. Además, cuentan con las últimas tecnologías de PicoSure, que permite tener pulsos ultracortos, que permiten tener un efecto de desintegración de la tinta mucho más efectivo.

Gracias a la atención profesional que te ofrecen, lograrás eliminar los tatuajes en el menor número de sesiones, sin importar el tipo de tinta utilizado. Cada caso se trata de forma individualizada, para lo cual se aconseja solicitar una consulta informativa gratuita con sus médicos expertos, y así podrás conseguir siempre la mayor eficacia posible.

Este instituto médico te ofrecerá siempre un trato de primera calidad, y además te ofrecen una amplia gama de tratamientos estéticos que puedes aprovechar. Sus precios son bastante ajustados, lo que permitirá que se puedan conseguir unos resultados efectivos sin gastar demasiado dinero, y en tu primera cita te harán una evaluación para determinar el procedimiento a seguir con la eliminación de tu tatuaje.

¿Cómo contactar con ellos?

Teléfono: 952224145
Horario: de lunes a viernes de 9:30 a 18:30 horas
Web: https://www.institutomedicomiramar.com/

¿Dónde están?

P.º de Miramar, 21, 29016 Málaga

5. Remove Málaga, Zona Hacienda Capitán

Remove Málaga

Se trata de un centro especializado en la eliminación de tatuajes de todos los colores utilizando la tecnología láser de Astanza. Gracias a esto, se ofrecen unos resultados mucho más rápidos y eficaces, logrando eliminar los tatuajes de una forma mucho más cómoda. Gracias a su técnica no invasiva, se puede eliminar el tatuaje y dejar la piel lista si se quiere proceder a tatuar nuevamente.

Cuentan con profesionales altamente cualificados en la aplicación de la tecnología Astanza, logrando así la eliminación de los tatuajes de una forma muy rápida. Te ofrecen una amplia variedad de servicios que están destinados al cuidado del cuerpo y de la piel, enfocándose en devolver a la piel su aspecto natural.

También ofrecen un servicio de consultas online mediante una vídeo llamada, para que puedas resolver todas tus dudas sobre la eliminación de tatuajes. Esta clínica se destaca por ofrecer unas buenas tarifas en todos sus servicios, lo que te permitirá ahorrar dinero y que no tengas que gastar demasiado.

¿Cómo contactar con ellos?

Teléfono: 699741994
Horario: de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas y sábados de 10:00 a 14:00 horas
Web: https://removemalaga.es/

¿Dónde están?

Blvr. Louis Pasteur, 2, 29010 Málaga

¿Con qué métodos se puede eliminar un tatuaje?

Existen diferentes técnicas que permiten la eliminación de un tatuaje que ya no se quiere, pero no todas son utilizadas en la actualidad. Las técnicas con las que se puede hacer este procedimiento incluyen:

  • Abrasión salina: es una técnica en la que se aplicará un efecto lija a la piel eliminando sus capas hasta que se logra eliminar el tatuaje. Esta no es muy utilizada, en especial porque suele dejar cicatrices muy feas.
  • Estiramiento de la piel: este se hace mediante un procedimiento quirúrgico, en el cual se quita la zona de la piel donde se encuentra el tatuaje y luego se unen los bordes mediante puntos de sutura.
  • Láser: es la técnica más usada en la actualidad, en especial porque este consigue eliminar el tatuaje sin causar heridas. Sin embargo, se deben hacer varias sesiones para conseguir la eliminación completa de la tinta.

¿Qué técnica es la recomendada para eliminar tatuajes?

A pesar de que existen diferentes técnicas que se pueden usar para el tratamiento de eliminación de un tatuaje. Los dermatólogos aconsejan que se haga la eliminación mediante el uso del láser Q-Switched, en especial porque es la técnica más segura y que no produce daños en la piel.

Esta técnica requiere de varias sesiones para ser efectiva, pero sin duda es de las más efectivas que podrás encontrar. Además, en caso de que se quiera hacer un nuevo tatuaje en la zona se podrá hacer sin ningún tipo de inconvenientes.

¿Es posible quitar un tatuaje en casa?

En teoría si es posible que puedas eliminar un tatuaje en casa, en especial utilizando técnicas que sean muy malas para tu piel. Para hacer el procedimiento en casa se suelen recomendar técnicas como la abrasión salina o el uso de diferentes ácidos que permitan la eliminación de la piel.

Estas técnicas suelen ser bastante agresivas, y dejan cicatrices donde se aplican los productos, por lo que la piel no será la misma de antes. Los dermatólogos no recomiendan el uso de estas técnicas en casa, en especial porque se pueden generar graves lesiones sobre la piel.

En muchos casos, si se aplican este tipo de técnicas se necesitará de un tratamiento dermatológico para corregir los daños que se han causado por la aplicación de las mismas.

¿En cuántas sesiones desaparece el tatuaje?

Este es un punto que dependerá de cada caso, en especial porque no todos los tatuajes son iguales y muchos factores pueden afectarlos. Dependiendo del color, así como la antigüedad o la profundidad con la que se hayan insertado las tintas en la piel será el número de sesiones que se deben aplicar.

Para los tatuajes pequeños y que sean recientes, por lo general con un total de 4 a 6 sesiones será más que suficiente. Pero, algunos tatuajes que tengan una mayor antigüedad o que sean hechos por profesionales pueden necesitar hasta 15 sesiones para que se puedan borrar por completo.

Por este motivo, la mejor solución será que un experto te haga una evaluación antes de eliminar tu tatuaje para que así puedas asegurarte de conocer cuántas sesiones son necesarias. Así, podrás sacar el coste de eliminación de tu tatuaje de una forma mucho más rápida y efectiva, porque este dependerá en gran medida del número de sesiones.

¿Qué tatuajes son más difíciles de eliminar?

La eliminación de tatuajes tiene diferentes grados de dificultad dependiendo de los colores que se hayan utilizado en los mismos. Por lo general, los tatuajes hechos con tintas negras son los más fáciles de eliminar, porque el láser actúa directamente sobre este tipo de tintas.

Sin embargo, los tatuajes que tienen tonos de tintas claros como amarillos o verdes, son más difíciles de eliminar. Por lo general, estos necesitarán de un número mayor de sesiones para que se puedan eliminar por completo, en especial porque estos colores suelen ser más resistentes al tratamiento con láser.

¿Es doloroso el proceso para eliminar tatuajes?

Con las últimas tecnologías láser para eliminar tatuajes el procedimiento no es doloroso, pero si se puede presentar cierto grado de molestia en algunas personas. Esto es muy variable en especial porque dependerá en gran medida del umbral de dolor que pueda soportar una persona.

Algunas personas que tengan un umbral de dolor más elevado no sentirán nada en absoluto, mientras que otras si sentirán un poco de dolor. En todo caso, esto dependerá en gran medida de cada persona, y por esto no se puede asegurar que el procedimiento no sea doloroso en absoluto, pero en la mayoría de los casos las molestias son mínimas y desaparecerán rápidamente.

¿Cuánto cuesta eliminar tatuajes en Málaga?

El coste para eliminar tatuajes en Málaga dependerá en gran medida de la clínica que escojas para la eliminación y del tamaño del tatuaje. Para los tatuajes más pequeños el coste por sesión suele ser de unos 30 euros, mientras que en el caso de los más grandes puede subir hasta los 60 euros.

La mayoría de las clínicas ofrecen bonos especiales con varias sesiones incluidas para que pueda resultarte más económico. También algunas clínicas te ofrecerán financiamiento, en caso de que el tatuaje sea muy difícil de eliminar y que requiera de muchas sesiones para su eliminación por completo, por lo que siempre será mejor preguntar las tarifas de la clínica y así evitar sorpresas.

Lorena Jiménez

Lorena Jiménez

Soy Lorena. Soy periodista y escribo en varios medios y blogs. Soy de esas que van dejando reseñas y opiniones para que entre todos filtremos lo bueno de la paja, por eso me uní a Logicalia y así expresar más extensamente mis puntos de vista y opiniones. Si quieres las tomas, si no, las dejas 🙂
Lorena Jiménez