limpieza-de-alfombras-a-domicilio-valencia

¿No sabes cómo dejar bien limpia tu alfombra? Es importante mantener bien limpia la alfombra de tu hogar u oficina, ya que con el tiempo el tejido comienza a estropearse. Por ello, en este post vamos a presentarte las mejores empresas de limpieza de alfombras a domicilio de Valencia.

A simple vista, es posible que no aprecies ninguna mancha visible en tu alfombra, pero lo cierto es que la suciedad que acumulan las alfombras es difícil percibirla. Por suerte, existen empresas de limpieza de alfombras en Valencia que, además, hacen el encargo a domicilio: recogen la alfombra en tu casa, se la llevan para limpiarlas y te la devuelven totalmente limpia.

¿Cómo funciona una buena empresa de limpieza de alfombras?

Cualquier servicio de limpieza de alfombras a domicilio en Valencia, y de cualquier otra ciudad, funciona así:

mejores empresas de limpieza de alfombras a domicilio valencia icono 3

Primero, tu alfombra es recogida en tu domicilio por un transportista.

Después, en las instalaciones de la empresa trazan un plan de limpieza y/o restauración totalmente personalizado.

Limpieza-alfombras-a-domicilio-valencia-icono2

Luego, se lleva a cabo el proceso de limpieza con materiales especiales que eliminarán polvo y manchas de la superficie de la alfombra.

Y por último, una vez finalizada la limpieza de tu alfombra, la empresa se comunicará contigo para devolvértela de nuevo a tu domicilio

¿Cuál es la mejor empresa para limpiar la alfombra a domicilio de Valencia?

1. Centauro Limpieza de Alfombras, municipio de Aldaya

mejores-empresas-limpieza-de-alfombras-a-domicilio-valencia-centauro

Centauro Limpieza de Alfombras es una de las mejores empresas de lavado de alfombras a domicilio de Valencia y está especializada en la limpieza de alfombras orientales y modernas de forma manual. Llevan años limpiando todo tipo de alfombras y la dedicación por su trabajo es absoluta.

Centauro destaca por llevar a cabo los siguientes servicios:

  • Limpieza de tu alfombra: Centauro realizará todo el proceso de limpieza de tu alfombra de forma manual en un 80%.
  • Restauración: Todas las restauraciones que realizan están hechas a mano y de forma tradicional
  • Recogida: Recoger tu alfombra en tu domicilio no es problema para ellos. Llámales y diles cuándo prefieres que se pasen a por tu alfombra
  • Limpieza a domicilio: Si prefieres que no se lleven tu alfombra, realizan la limpieza en tu domicilio.
  • Almacenaje: Centauro dispone de instalaciones acondicionadas especialmente para el almacenaje y conservación de tu alfombra
  • Servicio a empresas: No sólo ofrecen sus servicios a particulares, también trabajan para empresas, hospitales, hoteles, teatros, colegios, gimnasios, etc.

Además, tratándose de la mejor empresa de recogida y limpieza de alfombras de Valencia, ¡no podía faltar su propio slogan publicitario en Youtube!

¿Cómo contactar con ellos?

Web: https://www.limpiezacentauro.com/
Teléfono: 963 356 251
Email: contacto@limpiezacentauro.com

¿Dónde están?

Calle Vuit de Marc 48,Polígono Coscollar, Aldaia, Valencia

Otras empresas de limpieza de alfombras a domicilio de Valencia

2. Quilisnet, barrio de Morvedre

mejores-empresas-limpieza-de-alfombras-a-domicilio-valencia-quilisnet

En Quilisnet llevan más de 20 años dedicándose a labores de limpieza de tapizados a domicilio para hogares y empresas de Valencia. Sin ningún problema, se encargarán de la limpieza y saneamiento de tu alfombra ofreciéndote de forma gratuita la recogida, el almacenaje y devolución de la alfombra a tu domicilio.

Los servicios que Quilisnet ofrece son:

  • Limpieza: Realizada con jabones específicos para limpieza de tapices con cepillado patentado caracterizado por su suavidad y nula agresión a la pieza. Para terminar, se le aplica a la alfombra un proceso de aspirado y secado con máquinas de aire caliente. Gracias a este sistema se garantiza la eliminación de polvo, suciedad, ácaros y olores.
  • Recogida y devolución: Quilisnet se desplazará a tu domicilio para recoger tu alfombra y posteriormente devolvértela . Éste servicio se presta de forma gratuita.
  • Alamacenaje: dispones de la posibilidad de guardar tu alfombra durante el verano sin coste alguno.
  • Reparación: Si lo necesitas, se encargarán de labores de restauración de alfombras y de pequeñas roturas o desperfectos así como la sustitución del antiguo fleco deteriorado por uno nuevo.

¿Cómo contactar con ellos?

Web: http://www.quilisnet.com/index.html
Teléfono: 963 474 023 
Email: info@quilisnet.com 

¿Dónde están?

C/. de l’Actor Mora, 1, 46009 València

3. Lavaexpres, distrito de L´Olivereta

mejores-empresas-limpieza-de-alfombras-a-domicilio-valencia-lavaexpres

Lavaexpres es una empresa de limpieza de textiles creada en el año 1970 por un matrimonio valenciano, Francisco y Vicenta. Desde entonces no han dejado de mejorar cada día para ofrecer los mejores servicios de limpieza.

Lavaexpres lleva más de 45 años garantizando los mejores resultados a una gran clientela que ha ido en aumento desde su creación.

En los últimos años, la empresa ha ido especializándose en el servicio de lavar alfombras en Valencia a domicilio, por ello en su página web hay un apartado específico para ello. Contratar sus servicios de limpieza de alfombras es sencillísimo:

  • Primero, tienes que rellenar tus datos en el formulario de contacto de su página web. Ellos te llamarán para confirmar el lugar y la hora de la recogida.
  • Luego, acudirán a tu casa para recoger tu alfombra y la limpiarán con productos especiales para tejidos de alfombras
  • Por último, cuando esté lista, se pondrán en contacto contigo para concretar la hora y el lugar de la entrega.

El período de entrega de las alfombras oscila entre 1 y 2 semanas desde que la recogen hasta que te la devuelven completamente limpia.

En LavaExpres disponen de servicio de guardado. Consiste en abonar 20€ en el momento de la recogida, sin embargo, estos 20€ se te descontarán del precio final.

¿Cómo contactar con ellos?

Web: https://lavaexpres.com/limpieza-alfombras/
Teléfono: Poseen dos sucursales en Valencia:

  • En Calle Linares, 10: 96 323 10 02, y servicio a domicilio: 625 624 583
  • En Avda. Archiduque Carlos, 85: 96 320 24 43, y servicio a domicilio: 625 624 583

Email: clientes@lavaexpres.com

¿Dónde están?

C/ Linares, 10, 46018 Valencia

Avda. Archiduque Carlos, 85 46014 Valencia

4. Homelim, distrito de L´Olivereta

mejores-empresas-limpieza-de-alfombras-a-domicilio-valencia-homelim

Homelim es una prestigiosa empresa multidisciplinar dentro del sector de la limpieza a domicilio. Compromiso y ofrecer un servicio de calidad son los pilares básicos de Homelim. El abanico de servicios que ofrece es inmenso, desde limpieza de oficinas hasta domicilios particulares pasando por limpiezas de fin de obra, siempre ofreciendo la mejor garantía a sus clientes.

Uno de los servicios más solicitados que ofrecen es la limpieza de alfombras a domicilio. Sus excelentes profesionales te ofrecen un servicio profesional completo de limpieza con todas las garantías y los mejores tratamientos antiácaros del mercado

El servicio de limpieza de alfombras incluye el desempolvado de la alfombra, limpieza en profundidad con productos adecuados para su conservación y tratamiento antiácaros para garantizar la higiene y protección contra enfermedades como alergias, bronquitis, asma, rinitis o eccemas.

Por supuesto, Homelim posee servicio de limpieza alfombras en Valencia con recogida domicilio y almacenamiento

¿Cómo contactar con ellos?

Web: https://www.homelim.com/servicios/limpieza-de-alfombras/
Teléfono: 960 059 201
Email: info@homelim.com

¿Dónde están?

Calle Francisco Moreno Usedo, 18, 46018 Valencia

5. Limpiezas Martínez Aldaya, municipio de Aldaya

mejores-empresas-limpieza-de-alfombras-a-domicilio-valencia-limpiezas-martinez-aldaya

Limpiezas Martínez Aldaya es una destacada empresa perteneciente al sector de la tintorería desde hace años. Su principal actividad se centra fundamentalmente en la limpieza a domicilio de todo tipo de tapicerías, alfombras, cortinas, estores, sillones, sillas, moquetas, paredes tapizadas y otras necesidades similares del hogar.

Con respecto a su servicio de lavado de alfombras, cuentan con los mejores especialistas que se encargan de la limpieza sin que el material de su confección suponga un impedimento, ya se trate de nylon, lana, polipropileno, poliéster, acrílicas o fibras vegetales

Además, te ofrecen la posibilidad de completar la limpieza de tu alfombra con su servicio exclusivo de ozonización, un proceso de limpieza adicional específico para eliminar alergenos y olores de mascotas. La ozonización es muy recomendable para los olores procedentes de siniestros por inundación o incendio, como humedad y hollín.

En Limpiezas Martinez Aldaya se cubren los siguiente servicios:

  • Recogida en 24h de la alfombra: Sólo tienes que contactar con ellos y acordar el punto de recogida
  • Entrega en domicilio en el plazo de una semana: Cuando la alfombra esté lista, se pondrán en contacto contigo para acordar un punto de devolución
  • Servicio de almacenaje de alfombras: Si fuese necesario almacenar la alfombra hasta que puedas recibirla, podrás contar con sus instalaciones para que la guarden

¿Cómo contactar con ellos?

Web: http://limpiezasmartinezaldaya.com/index.php
Teléfono: 96 005 96 02 – 654 162 007
Email: limpimartinez@gmail.com

¿Dónde están?

Carrer de Villarrobledo, 11, 46960 Aldaia, Valencia

Pues esto es todo por hoy. Esperamos de corazón que este post te haya sido de utilidad a la hora de encontrar las mejores empresas de limpieza de alfombras a domicilio de Valencia y que alguna de ellas se ajuste a tus necesidades.

¡Hasta la próxima!

Carlos Navarro

Carlos Navarro

Pin It on Pinterest