catering para bodas en sevilla

Y ya lo declararon los del Río con su canción “Sevilla tiene un color especial”; ya fue Bécquer, un sevillano de pura cepa, quien mostró al mundo que para saber lo que era “Amor Eterno”, había que ir a la capital hispalense… y si eso fuera poco, más recientemente, en clave de humor, el cómico y actor Dani Rovira, en el papel de Rafa, nos enamoró con su personaje en “Ocho Apellidos Vascos” y nos dejó bien claro, muy bien clarito, que, “mi arma, como Sevilla, no hay ná”.

Y es que, a los hechos me remito de que Sevilla tiene ángel, tiene un aura especial para el amor y las celebraciones de bodas. No solo queda confirmado con los ya mencionados, si no que, a ellos, se le suma otros tantos novios que decidieron iniciar su matrimonio en la conocida ciudad andaluza: futbolistas, miembros de la Casa Real, alta aristocracia, toreros, influencers…. y parece que la cosa va a más en los próximos meses. Puede que vosotros. Sí. Eso es. Que los próximos seáis vosotros.

Con la única pega de que casarse en Sevilla en pleno verano puede ser un poco problemático (calurosamente hablando… aunque para gustos, los colores; y para olores, las flores), por lo demás, nos podemos reafirmar en el hecho de que Sevilla es una de la mejores ciudades para casarse. Así pues, ¡os casáis allí! ¡Genial! Porque incluso puedes venirte muy arriba ese día,  tirar la casa por la ventana, decir que pa’ chulo tú y casarte en la misma Catedral. Teniendo en cuenta que el coste de ello te puede salir por 175 euros, es un lujo nada caro el iniciar tu boda diciendo que has contraído matrimonio en el edificio gótico más grande del mundo. ¡Ea!

Pero, ¿y luego qué? Paseo en calesa por el centro, foto aquí, foto allá…. Y ¡al banquete de bodas! Claro está que, meses antes, has tenido que informarte, visitar y decidir cual de ellos se adapta mejor. Y es justamente en ese punto donde nos encontramos ahora: escoger la mejor empresa de catering para bodas en Sevilla

La pregunta es: ¿Cuál es el mejor servicio de catering para bodas en Sevilla?

¡Veamos cuáles son! Por supuesto! Aunque no lo parezca, Sevilla es una ciudad que acoge muchos eventos y acontecimientos sociales de diferente naturaleza, por lo cual existe una lista amplia de empresas de gran reconocimiento en oferta de catering para bodas que ofrecen todo tipo de servicios exclusivos con la mejor atención personalizada, ateniéndonos a la mayor calidad gastronómica para cualquier exquisito paladar que se precie.

Nosotros hemos seleccionado, las tres mejores; aquellas que están en el pódium olímpico para que si te entra el apuro, no sea por tu banquete de bodas.

1. Un Catering de Realeza: Albazyn Catering

catering para bodas el albayzin

Todo aquello que te contemos sobre este servicio de catering para bodas te va a fascinar.  El equilibrio perfecto entre un amplio servicio de un menú creativo (de  mercado, autor, internacional, vegano, vegetariano etc…) y la seguridad de confiar en un equipo de profesionales que llevan con éxito desempeñando dicha función durante 15 años. Con capacidad para atender hasta 500 personas, ellos se encargarán de atender todo lo que necesitas en tu boda.

Su sello de garantía es la diferenciación y se encargan de cumplirla a rajatabla, a fin de cuentas, ¿a quien no le parece sorprendente disponer de una localización que sea una embarcación con travesía por el Guadalquivir?  Esta es una de las tantas opciones que ofrecen… pero hay más, muchas más. Y todas por igual te van a fascinar. Ya te avisamos de ello.

¿Dónde están?

Polígono Industrial. Los Palillos calle Los Palillos Siete, nave 3 41.500 – Alcalá de Guadaíra ( Sevilla )

¿Cómo contactar con ellos?

Email: info@elalbayzin.com
Teléfono: 955 46 00 85 / 645 897 527
Web: https://www.elalbayzin.com/contacto/

2. Un Catering sin limitaciones: Lambel Catering

lambel catering para bodas

Para que no se te olvide uno de los mejores días de tu vida, Lambel Catering se encarga de ello hasta en el más mínimo detalle. ¿A qué nos referimos? Su variedad en el menú, sus entrantes, platos principales y postres abarcan el espectro más amplio: buffets temáticos, de coctel y tapas, comida internacional, siempre acompañado con los mejores licores y vinos tintos. Si a ello se le añade que las opciones que ofrecen en localizaciones son MUY extensas (castillos, palacios, fincas rurales, bodegas exteriores en naturaleza o en tu propia casa, ¿por qué no?) y con una decoración a tu gusto (rústico, vintage, chillo ut, entre otras muchas opciones siempre, claro está, bajo tus gustos, opiniones y todas aquellas puntualizaciones que quieras), es sin duda, una de las mejores opciones en nuestra oferta de catering para bodas.

¿Dónde están?

Paseo de las Delicias 1, 2º Planta, 41001 Sevilla

¿Cómo contactar con ellos?

Email: –
Teléfono: 954 500 652 / 667 422 411
Web: https://lambelcatering.com/contacto-lambel-catering/

3. Un Catering con flexibilidad: Pando restaurantes & Catering

catergin bodas pando centro sevilla

Considerado como uno de los mejores servicios de catering en la ciudad hispalense, Pando restaurantes es ante todo flexible con aquello que solicitas: desde un presupuesto personalizado, hasta la selectiva atención y adaptación en función del número de invitados, menús acordes a la temporada con la mejor calidad en sus productos, así como otros servicios como transporte, servicio de catering a domicilio,  degustación o cambios de última hora porque… ¡Nunca se sabe! Y en este caso, en este aspecto, es IMPRESCINDIBLE tener todos los puntos bien cerrados. Con Pando Restaurantes & Catering te aseguramos que así será. A los expertos no se les pasa nada por alto. A ellos, menos.

¿Dónde están?

C/ San Eloy, 18-20 Acc. 41001 Sevilla

¿Cómo contactar con ellos?

Email: rrpp@pandorestaurantes.com
Teléfono: 95 450 10 70 / 95 422 50 52 / 95 422 16 25
Web: http://www.pandorestaurantes.com/contacto/

Y así es… nunca se sabe pero lo que sí sabemos, y al 200% en seguridad, es que si has decidido casarte en la ciudad hispalense es bien (lo dicen los de Río, lo dice Dani Rovira en modo Rafa; lo dice Sergio Ramos y otros tantos más); que si has decidido tirar la casa por la ventana es bien también… porque días como esos, muy exclusivos; y que si has decidido optar por una de las mejores empresas de catering para bodas en Sevilla, con las 3 recomendaciones (de pódium ganador) que te traemos en bandeja de plata, estamos seguros que vas a acertar seguro.

Lo demás ya está hecho; lo demás es disfrutar en vuestro día y con los vuestros: familiares y amigos… así que pareja, ¡muchas felicidades y a pasarlo bien! ¡Ea!

Lorena Jiménez

Lorena Jiménez

Soy Lorena. Soy periodista y escribo en varios medios y blogs. Soy de esas que van dejando reseñas y opiniones para que entre todos filtremos lo bueno de la paja, por eso me uní a Logicalia y así expresar más extensamente mis puntos de vista y opiniones. Si quieres las tomas, si no, las dejas 🙂
Lorena Jiménez

Pin It on Pinterest