mejor clinica cirugia estetica barcelona

¿Y cómo surgió la cirugía estética? ¿Cuál fue la causa? Seguramente jamás se os ha pasado esta pregunta por la cabeza, y no será precisamente porque, hoy en día, los retoques y las cirugías estéticas están en boca de todos. Si preguntamos en nuestro ambiente familiar, laboral o de amigos, hay una probabilidad muy alta de que algún de nuestros cercanos haya pasado por una clínica de cirugía estética para cambiar algo de su cuerpo del cual no anda tan satisfecho.

La negativa social a las operaciones estéticas ya es cosas del pasado y ahora no resulta nada inusual ni extraño ver y hablar de manera natural con personas que se han hecho algo: mujeres se han retocado el pecho (es de las operaciones más habituales entre las féminas) y que ellos opten, por otro lado, por retocarse con una operación para de párpados de ojos, la nariz (rinoplastia), la otoplastia (modificar la forma de las orejas), entre otros…Actualmente, en España se realizan en torno a 400.000 operaciones quirúrgicas de estética anuales.

En Barcelona, sin ir más lejos, hay cerca de 400 clínicas que realizan este tipo de intervenciones.  Dado el interés y la alta demanda de ellas, te vamos a presentar a continuación las 3 mejores clínicas de cirugía estética en Barcelona; a fin de cuentas, ¡quien sabe! Igual aquella operación que te habías planteado, sea ahora más posible que nunca.

¿Cuál es la mejor clínica de cirugía estética en Barcelona?

1. Clínica Sanza

clinica sanza barcelona cirugia plastica y estetica

Ubicada en el pleno corazón de la ciudad condal, esta clínica, encabezada por el reputado y reconocido médico cirujano Ignacio Fernádez Sanza, lleva cerca de 20 años consolidándose como uno de los mejores centros en la consecución exitosa de Cirugías y Medicina Estética. Clínica Sanza se caracteriza y a su vez se diferencia por ofrecer al paciente un amplio abanico de opciones con y sin cirugía, tanto para él como para ella. Predican con orgullo que su cometido es “mejorar la calidad de vida de sus pacientes, potenciando así la belleza de cada uno de ellos para lograr los mejores resultados de la manera más natural, elegante y segura”.

Como hemos mencionado anteriormente, la oferta que ofrecen es de las más amplias en clínicas de cirugía en Barcelona: desde operación de mentón (mentoplastia), pero también de mandíbula, frente, pómulos, pectorales, glúteos, genitales y así, entre una larga lista de posibilidades (ya lo hemos avisado) para no dejar indiferente a nadie. Sea cual sea, la operación que ronda tu cabeza, está es la mejor opción.

¿Cómo contactar con ellos?

Email: Formulario online.
Teléfono: +34 932 066 540
Web: https://www.clinicasanza.com/contactar/

¿Dónde están?

Carrer de Mallorca, 273, 08008 Barcelona

2. Clínica Dorsia

clinica dorsia estetica barcelona

Formada por notables profesionales especialistas en medicina estética y cirugía plástica y renovadora, llevan 15 años asesorando a sus pacientes y concediéndoles los mejores resultados en Cirugía y Medicina estética. Tanto es así su éxito que actualmente cuentan con más de 80 centros repartidos por toda España y Andorra. De la misma manera, Dorsia se caracteriza por ser la PRIMERA GRAN EMPRESA de Medicina y Cirugía estética en estar certificada bajo ISO 9001 (para que no os quedéis con la duda, ISO 9001 es una norma del Sistema de Gestión de Calidad a nivel internacional con los que una empresa debe contar para que sus sistema sea efectivo en aquellos servicios o productos que ofrezcan). Pero… ¿todavía quieres más? Pues te comentamos además que esta clínica es número 1 en cirugías de pecho (poseen la patente en un método exclusivo de elevación de pecho con excelentes resultados), aunque más allá de la cirugía estética de pecho, el espectro que abarcan es amplio y muy variado: cirugías faciales (operación de nariz, botox, cirugía refractiva, micropigmentación…) tratamientos de nutrición y obesidad, depilación láser etc…

Sea en Barcelona (o incluso fuera de ella), Dorsia es una buena opción para los que piden exigencia en buenos resultados y la mejor atención desde el primer momento.

¿Cómo contactar con ellos?

Email: Formulario online.
Teléfono: 900 37 36 94
Web: https://www.dorsia.es/conoce-dorsia/dorsia-clinicas-de-estetica

¿Dónde están?

Avda. Diagonal 141 08018, Barcelona (con otras opciones de clínicas en la ciudad condal)

3. Clínica Londres

cirugia estetica barcelona clinica londres

Que no te confunda su nombre; y es que a pesar de que no, no te andamos proponiendo una clínica de cirugía estética con sede en la ciudad del Big-Ben, esta otra opción se configura también como una de las mejores opciones. ¿Quién lo dice? ¿Nosotros? Sí, también, pero además, el 97% de los pacientes que ya han confiado en estos expertos aconsejan dicho centro. Uno de sus fuertes más diferenciadores con respecto a otros centros es que desde el primer momento con esa primera consulta (gratuita, por cierto) se pondrá a disposición un profesional médico que estará en todo instante del tratamiento, hasta el final del proceso, con el paciente, llevando un minucioso seguimiento. De la misma manera, la clínica ofrece un teléfono de atención médica durante 24 horas.

El rango de operaciones es muy amplio y acorde a las necesidades y requerimientos de cada persona; así pues encontramos desde cirugías estéticas faciales y corporales, como tratamientos de nutrición o Medicina Estética facial, corporal o incluso una unidad íntima ginecológica.

¿Cómo contactar con ellos?
Email: Formulario online.
Teléfono: 900 833 878
Web: https://www.clinicalondres.es/clinica-londres

¿Dónde están?

  • Carrer del Roselló, 231 (Barcelona)
  • Carrer Entença, 321 (Barcelona)

Clínica Londres Roselló

Clínica Londres Entença

En todo caso y retomándonos de nuevo al inicio de este tema, nos hemos preguntado cuando y cómo surgió la primera cirugía estética, y para sorpresa de unos cuantos fue alrededor de los años 20 y muy asociado al mundo del cine, ¿por qué? Muy sencillo. En aquella época, se empezó a usar con bastante frecuencia el primer plano, algo que no encajaba mucho en el singular deje coqueto de las actrices de entonces que empezaron a operarse para no mostrar sus imperfecciones.  En todo caso, y volviendo a la era actual, el primer y mejor plano es estar contento con uno mismo, y dado que la cirugía estética está alcance de tantos gustos y bolsillo haya, te presentamos 3 de los mejores centros de cirugía estética en Barcelona, para que con o sin cámara por delante y primer plano, te sientas en todo momento único y mayor protagonista de tu vida, ¡que es lo que importa! Así que.. ¡luces! ¡cámara! ¡acción… y muy feliz día!

Lorena Jiménez

Lorena Jiménez

Soy Lorena. Soy periodista y escribo en varios medios y blogs. Soy de esas que van dejando reseñas y opiniones para que entre todos filtremos lo bueno de la paja, por eso me uní a Logicalia y así expresar más extensamente mis puntos de vista y opiniones. Si quieres las tomas, si no, las dejas 🙂
Lorena Jiménez

Pin It on Pinterest