Todos los padres quieren conocer a su bebé antes de nacer, y actualmente gracias al avance de la tecnología es posible. Por este motivo, es bueno conocer las mejores clínicas de ecografía 5D en Sevilla para que puedas aprovechar un servicio de la más alta calidad y que así puedas tener un recuerdo muy bonito de tu bebé.

Esta es una técnica revolucionaria que ha permitido la visualización de los bebés en 3D desde que se encuentran en el vientre materno. Además, es una técnica que permite tener unos lindos recuerdos en especial cuando se hace una ecografía emocional, o realizar diagnósticos médicos cuando la ecografía es hecha por un profesional de la salud titulado.

¿En qué semana se debe hacer la ecografía 5D para ver bien al feto?

La ecografía 5D es una técnica que permite ver al feto completamente formado y que se pueda obtener una imagen muy real del bebé. Por este motivo, lo ideal es esperar hasta que el bebé está en una etapa avanzada de gestación para realizar este tipo de ecografía.

Lo ideal es que la realización de las mismas se haga entre la semana 22 a 30 del embarazo, que es cuando se podrá apreciar por completo el rostro y las extremidades. Si se deja pasar más tiempo es muy probable que el feto ya se acomode en el canal del parto y por consiguiente la ecografía será un fracaso porque no se podrá ver el rostro del bebé.

Ecografías 5D: ¿Dónde hacerla en Sevilla?

Hay muchos centros de ecografía 5D en Sevilla, pero no todos tienen los mismos servicios. Es por este motivo que, hoy vamos a conocer los que te ofrecerán un mejor servicio para que puedas tener un recuerdo de tu bebé. Así que, sin dar más rodeos vamos a conocerlos:

1. MamyEco Ecografías Emocionales, Zona Los Bermejales

Esta es una empresa que se encuentra dedicada específicamente a la ecografía emocional 5D en Sevilla, y que se enfoca en mostrar la cara de los bebés antes de nacer. Son un equipo de profesionales que se encargarán de captar los gestos faciales como sonrisas, bostezos, parpadeo o succión. Además, las instalaciones son muy cómodas para ofrecer a los futuros padres una experiencia sin igual y con todas las comodidades.

Cuentan con diferentes paquetes para que puedas conseguir una ecografía que se adapte a tu presupuesto desde los 40,00 euros en 4D o 49,99 en 5D. Cada paquete incluye diferentes extras, por lo que es imprescindible fijarse en lo que incluye cada paquete para elegir el que mejor se adapte a lo que buscas.

Cuentan con un equipo de profesionales formados en la materia para que se puedan obtener los mejores resultados en cada una de las sesiones. Puedes pedir tu cita directamente desde su página web para que puedas disfrutar de una gran comodidad a la hora de pedir una cita. En caso de que no se pueda ver al feto correctamente en la primera ecografía te ofrecerán la posibilidad de repetir la sesión sin ningún coste adicional.

¿Cómo contactar con ellos?

Web: https://mamyeco.com/
Teléfono: 955316640
Email: info@mamyeco.com

¿Dónde están?

Av Paseo de Europa, 14B, 41012 Sevilla, España

2. BabyCine.com, Zona Los Remedios

Se trata de un centro de ecografía 5D que ofrece una experiencia única en Sevilla, para que los futuros padres puedan ver la carita de su futuro bebé como si estuvieran en una sola de cine. Es una experiencia única que se puede compartir tanto con familiares como con amigos cercanos. En esta sesión se puede escuchar el latido del bebé, conocer su sexo y al mismo tiempo ver por primera vez su carita.

Cuentan con múltiples packs de ecografías tanto para ti como para regalar a tus amigos. Se puede escoger la opción de ecografía básica, hasta todo el seguimiento del proceso del embarazo. Todos los servicios son de alta calidad y cuentan con la tecnología 5D HD LIVE para ofrecer siempre la más alta calidad de imagen.

Cuentan con diferentes opciones de servicios para que puedas escoger la que mejor se adapte a tus necesidades. Podrás optar por el servicio de ecografía 5D, eco latido o eco sexo, todo dependerá de lo que busques y la semana del embarazo en la que te encuentres. Recibirás siempre un servicio completamente personalizado para que te sientas en casa al realizar tu ecografía.

¿Cómo contactar con ellos?

Web: https://www.babycine.com/
Teléfono: 622623685
Email: contacto@babycine.com

¿Dónde están?

C. Virgen de la Estrella, 8, 41011 Sevilla, España

3. PetitEco, Zona Los Remedios

Este es un centro que ofrece la mejor calidad de imagen, y cuentan con una experta en ecografías 2D y 5D que se encargará de ofrecerte el mejor servicio. Puedes conocer tanto el sexo del bebé, como tener una experiencia realmente fabulosa al ver el rostro de tu bebé por primera vez. Además, cuentan con la tecnología más moderna para garantizar que se tiene una gran calidad de imagen disponible actualmente en el mercado.

En este centro podrás recibir un trato completamente personalizado de la mano de los mejores profesionales del sector. De esta forma, la experiencia será mucho más agradable y la recordarás durante toda tu vida. Además, en este centro podrás ir con tu familia y recibir un servicio completamente personalizado y sin prisas.

Si tu horario no te lo permite no te preocupes, porque también ofrecen citas fuera del horario con un pequeño incremento. Si el bebé no se ve en primera cita, no te preocupes porque tendrán toda la paciencia hasta que el bebé pueda verse adecuadamente. Siempre agendan las citas suficientemente espaciadas para que puedas tener una experiencia única y que únicamente te encuentres tú y tu familia en el centro durante tu ecografía.

¿Cómo contactar con ellos?

Web: https://www.petiteco.es/
Teléfono: 954080612
Email: info@petiteco.es

¿Dónde están?

C. Espartinas, 8, 41010 Sevilla, España

4. Ecomoon Tu Ecografía Emocional, Zona Sevilla Este

Se trata de un centro de ecografía emocional 5D, que se enfoca en que puedas ver a tu bebé con una tonalidad totalmente natural. Ofrecen un servicio completamente diseñado para que puedas tener una experiencia única, para que te sientas como en casa. Sus instalaciones son muy cómodas, y cuentan con las últimas tecnologías disponibles en el mercado actual.

Tienen la opción de regalar ecografías 5D a tus familiares o amigos, para que puedan disfrutar de una experiencia sin igual. Además, si el bebé no se deja ver en la ecografía, esta se podrá repetir la sesión otro día sin ningún coste extra. La finalidad es que se pueda ver al bebé, su sonrisa, los gestos y las expresiones faciales.

En este centro únicamente atienden con cita previa, por lo que es imprescindible hacer tu reservación para recibir una atención personalizada. Cuentan con diferentes packs para que puedas escoger el que mejor se adapte a tus necesidades, y que así puedas conseguir un servicio a la medida. También son expertos en el novedoso Método Waff, que ofrecerá relajación tanto para la madre como para el bebé, por lo que el proceso será fantástico.

¿Cómo contactar con ellos?

Web: https://www.ecomoon.es/
Teléfono: 620148096
Email: info@ecomoon.es

¿Dónde están?

Nuevo Mercado de Abastos, C. Médicos Mundi, 2, local 9 – 10, 41020 Sevilla, España

5. Ecobebé 5D Sevilla, Zona Bellavista

Este es un centro especializado en ecografía 5D en Sevilla, que cuenta con la última tecnología 5D HD LIVE. Cuentan con un equipo de profesionales que están altamente especializados, y que cuenta con una amplia experiencia desde el año 2008. Cuentan con el ecógrafo Voluson S10 de General Electric que ofrece la mejor calidad de imagen posible para las ecografías 5D.

Además, te ofrecerán los precios más económicos y con una gran calidad en todas las sesiones de ecografía 5D. Puedes tener sesiones de 20 a 40 minutos, y podrás optar por un pack que se ajuste a tus gustos y necesidades de hasta 100 fotos 5D. Tendrás sesiones que no tendrán ningún tipo de prisas, y la atención que recibirás es de primera calidad.

Por otra parte, también ofrecen el servicio de impresión 3D, para que puedas sentir la cara de tu bebé en una figurita impresa en una impresora 3D. Tienen unos amplios horarios de atención de martes a sábados, para que puedas asistir cuando quieras y siempre que lo requieras. Es un centro en el que el servicio es excepcional y en caso de que quieras regalar una ecografía 5D a un familiar o amigo te ofrecerán el mejor servicio.

¿Cómo contactar con ellos?

Web: https://www.ecografias5dsevilla.es/
Teléfono: 600269535
Email: sevilla@ecobebe5d.es

¿Dónde están?

C. Perséfone, 8, 41014 Sevilla, España

¿En qué consiste la técnica de ecografía 5D?

La ecografía 5D es una imagen que se forma en tres dimensiones y en tiempo real del feto que se encuentra en el vientre materno. Gracias a esta técnica se pueden visualizar mejor las texturas, y obtener una imagen mucho más real del bebé que está por nacer.

Esta tecnología representa un gran avance que permite ver cómo se desarrolla el bebé en el útero captando su movimiento. Además, elimina el ruido de las imágenes, lo que permite que se tenga una mayor definición y que se pueda tener una idea más precisa de cómo será el bebé al nacer.

Esta técnica se realiza de la misma forma que las ecografías convencionales, y lo único que cambia es el equipo de diagnóstico que se utiliza. Estos equipos aplican ultrasonidos sobre la zona abdominal de la embarazada para obtener la imagen en una pantalla de ordenador.

¿Cuáles son las diferencias entre la ecografía 5D y la ecografía 4D?

Las ecografías han evolucionado considerablemente en las últimas décadas, y en la actualidad las técnicas de ecografía 4D y 5D han revolucionado el mercado. Sin embargo, a pesar de que ambas técnicas permiten obtener una imagen muy real del bebé en 3D, existe una diferencia entre ambas.

Las ecografías 5D ofrecen una mayor precisión, aportando una mejor calidad de imagen y una mayor definición. Estas ecografías son más fiables a la hora de ver todas las estructuras del bebé, y se puede tener un color de piel mucho más real.

Además, la ecografía 5D se realiza con equipos que tienen una mayor potencia por lo que las zonas oscuras o el cordón umbilical no evitarán que se pueda ver bien la cara de tu bebé. Por este motivo, esta es la técnica más usada en la actualidad, porque es la que permite obtener la mejor resolución de imagen y deja ver al feto por completo.

¿Cuál es el precio promedio de las ecografías 5D en Sevilla?

En Sevilla esta es una técnica que tiene un precio variable, pero también podremos encontrar unos precios de oferta bastante atractivos. Los packs básicos de ecografía 5D pueden iniciar en un precio medio alrededor de los 45 a 50 euros, lo que sin duda es un muy buen precio para estas ecografías.

Sin embargo, si quieres diferentes extras, debes considerar que todos tendrán un coste adicional. Una ecografía de nivel premium con todos los servicios incluidos puede estar alrededor de los 150 euros o incluso un poco más dependiendo del centro que se escoja.

¿Es necesario ir en ayunas a una ecografía 5D?

No es necesario ir en ayunas a una ecografía 5D, pero si debemos considerar que esta técnica funcionará mejor si comemos alimentos que sean ligeros. Evita comer cualquier tipo de alimentos que te vayan a generar gases porque esto podría generar interferencias en la ecografía.

Por otra parte, se recomienda consumir mucha agua antes de realizarse una ecografía 5D, por lo que es aconsejable en los días anteriores consumir por lo menos 2 litros de agua para estar bien hidratada. Además, se aconseja que no te apliques ningún tipo de crema hidratante por lo menos 24 horas antes del examen.

¿Es nociva la ecografía 5D para el bebé?

Esta es una prueba que es completamente segura tanto para el bebé como para la madre y que no genera ningún tipo de dolor. El objetivo principal de esta prueba es mejorar la salud del bebé y de la embarazada, porque permite determinar el estado de salud que tienen actualmente.

La única incomodidad que se puede sentir en estas pruebas viene dada por la aplicación de gel frío sobre el abdomen. Este tiene el objetivo de que las ondas se puedan transmitir más fácilmente y que así se pueda crear la imagen de una forma correcta.

¿La ecografía 5D está indicada para detectar malformaciones?

Sí. Esta es una técnica que al crear una imagen en 3D del feto, permite apreciar diferentes deformidades que puedan afectar al feto. Gracias a las ecografías 5D se puede determinar si el feto padece de labio leporino o de cualquier tipo de anormalidad en sus extremidades.

Sin embargo, esta técnica no reemplaza a las ecografías tradicionales que se realizan con fines diagnósticos, siendo un apoyo de las mismas. Además, para que estas ecografías tengan un valor diagnóstico deben ser realizadas por un profesional de la salud y no deben ser ecografías emocionales, puesto que estas últimas no tienen ningún valor diagnóstico.

Lorena Jiménez

Lorena Jiménez

Soy Lorena. Soy periodista y escribo en varios medios y blogs. Soy de esas que van dejando reseñas y opiniones para que entre todos filtremos lo bueno de la paja, por eso me uní a Logicalia y así expresar más extensamente mis puntos de vista y opiniones. Si quieres las tomas, si no, las dejas 🙂
Lorena Jiménez

Pin It on Pinterest