Empresas de buzoneo en Canarias: ¿Cuál elegir para no fallar?

Buzoneo, Canarias

Las campañas de marketing directo son las preferidas por muchas empresas por su alta posibilidad de retorno. Para hacer unas campañas efectivas necesitarás conocer las mejores empresas de buzoneo en Canarias.

La publicidad para cualquier negocio que está iniciando es algo básico, y puede ser más efectiva si se utiliza el marketing directo. Para ello, tienes que conocer las mejores empresas de buzoneo en Canarias, que te brindarán un servicio de alta calidad en las islas, y así llegarás fácilmente a tus clientes potenciales.

Esta es una técnica de marketing que nos permite llegar directamente hasta el buzón de los clientes y que tiene una alta tasa de retorno. Incluso puede ser mucho más efectiva que la publicidad online, por lo que, a pesar de ser una técnica convencional, son muchas las empresas que se decantan por la misma.

¿Cuáles son las mejores empresas para hacer publicidad de buzoneo en Canarias?

Existen diferentes servicios de buzoneo en Canarias entre los cuales se puede escoger, pero no todos nos darán los mismos resultados. Es por este motivo que, hoy vamos a conocer únicamente las empresas que te darán un mejor servicio para que puedas hacer unas campañas de marketing directo bastante efectivas. Así que, sin dar más rodeos vamos a conocerlas:

Nam viverra sem arcu, id pellentesque nulla pharetra pretium. In mollis vulputate libero quis commodo. Curabitur laoreet nulla vel odio accumsan pulvinar. Sed ac risus a diam volutpat imperdiet a in orci. Aliquam vestibulum eget leo et fringilla. Sed sodales ultricies leo vel mollis. Ut at congue purus, et finibus orci.

Sed sed tincidunt mi. Cras posuere, nisi id vehicula sodales, orci leo egestas purus, in euismod tortor velit a ligula. Nunc vulputate erat vitae nisi finibus, sed feugiat magna interdum. Ut ut varius nulla, bibendum cursus est. Vestibulum vestibulum orci nec ante tristique volutpat. Mauris ac lacinia magna. Suspendisse ullamcorper dolor et leo dictum, sit amet ultrices libero laoreet. Duis quis quam ac erat sagittis ornare et ut ligula.

1. Logística Integral Canaria, Zona San Cristóbal de la Laguna

Es una de las mejores empresas que encontraremos en Canarias que nos ofrece un servicio de buzoneo profesional. Se adaptarán por completo a tus necesidades, gracias a que cuentan con servicios selectivos o masivos, dependiendo del impacto que se busque generar con la campaña de marketing. Además, colocan publicidad en recintos deportivos y congresos para que puedas tener un servicio completamente adaptado a tus necesidades y con la mejor calidad posible. Por otra parte, ofrecen el pegado de carteles en comercios y zonas urbanas, que están habilitadas para la colocación de publicidad. También cuentan con un servicio de parabriseo, para colocar la publicidad en los coches aparcados en la calle y en lugares públicos. Gracias a esto te ofrecerán una solución que se adaptará por completo a tus necesidades, y que te permitirá conseguir siempre una gran versatilidad. Tienen un servicio que es muy eficiente, y siempre buscarán la solución publicitaria que mejor se ajuste a tu negocio. Se adaptarán por completo a tus necesidades con la finalidad de que se puedan obtener unos resultados óptimos. Es una empresa que tiene más de 20 años de experiencia en el sector del marketing directo, por lo que podrás estar totalmente seguro de que tendrás un servicio de la más alta calidad. Cada uno de los trabajos se desarrollará de la mano de profesionales, con una gran dedicación y empeño, para que todo salga de acuerdo a lo que se busca obtener. ¿Cómo contactar con ellos? Web: https://logisticaintegralcanaria.com/ Teléfono: 922255593 Email: info@logisticaintegralcanaria.com ¿Dónde están? 38205, C. Universo, 19, 38205 La Laguna, Santa Cruz de Tenerife, España

2. Reparto Mailbox, Zona Uga

Empresa de buzoneo en Canaraias Reparto Mailbox
Esta es una empresa que tiene su sede en Lanzarote y que se dedica al buzoneo y reparto publicitario en general. Tienen más de 20 años de experiencia trabajando en el sector, contando con un equipo de profesionales altamente cualificados y con experiencia. Ofrecen un servicio de distribución de publicidad en toda la provincia de Las Palmas, lo que te permitirá conseguir una gran versatilidad. Esta empresa se enfoca en adaptarse por completo a todas las necesidades que puedan tener los clientes y los proyectos a desarrollar. De esta forma, se puede realizar todo el trabajo con la máxima efectividad y eficacia posible. Se encargan de todo lo relacionado con la gestión, organización y control de todas las campañas de buzoneo, para tener un control total desde que se inicia la campaña hasta que finaliza el reparto. Ofrecen un servicio de seguimiento del reparto mediante GPS, lo que garantizará que se prestará un servicio de la más alta calidad siempre. Tienen vehículos propios, por lo que el servicio se realizará con todas las garantías. Gracias a esta empresa se puede tener un servicio que es completamente personalizado, lo que garantizará el éxito en el mismo. Además, manejan precios que sin duda se podrán ajustar por completo a tu empresa, en especial porque cada uno de los presupuestos que ofrecen serán completamente adaptados a tus necesidades particulares. ¿Cómo contactar con ellos? Web: https://www.repartomailbox.es/ Teléfono: 678449188 Email: info@repartomailbox.es ¿Dónde están? C. la Revuelta, 3, 35570 Uga, Las Palmas, España

3. Buzoneo Canarias Express, Zona Las Torres

Buzoneo Canarias Express
Esta es una empresa dedicada al reparto de publicidad y marketing directo en el archipiélago canario. Utilizan las últimas técnicas disponibles con la finalidad que se pueda conseguir siempre que tu imagen llegue al consumidor final interesado. Están especializados en la distribución publicitaria mediante buzoneo direccionado y no direccionado, ajustándose por completo a las necesidades de cada cliente, en las diferentes zonas y cantidades a buzonear. Se encargarán de la distribución de todo tipo de folletos, catálogos, guías, revistas o cualquier clase de publicación que necesites. También cuentan con servicios de poming, perching y parabriseo, con la finalidad de adaptarse por completo a las necesidades que puedas tener. Todos los servicios son desarrollados por profesionales altamente cualificados que se encargarán de hacer llegar la publicidad a su destino de una forma óptima. Cuentan con delegaciones propias en Tenerife, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote, para que puedas tener un servicio que se ajustará por completo a lo que necesitarás. Todo el servicio que te ofrecen es completamente personalizado, lo que te permitirá que puedas conseguir un presupuesto que se ajustará por completo a tu empresa. Simplemente debes ponerte en contacto con ellos para que puedas disfrutar de un servicio de alta calidad, y que puedas hacer todo el reparto publicitario que necesitas al mejor precio del mercado. ¿Cómo contactar con ellos? Web: http://www.buzoneocanariasexpress.com/ Teléfono: 928297732 Email: pere@buzoneocanariasexpress.com ¿Dónde están? Av. Ansite, 11, 35011 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, España

¿Para qué sirve el buzoneo?

A pesar de que las técnicas de marketing digital están en auge, algunas técnicas como el buzoneo siguen utilizándose en la actualidad. Esta técnica consiste en la repartición de flyers o folletos comerciales directamente en el buzón, consiguiendo así que la información termine entrando en casa.

Esta es una técnica que ofrece un gran retorno, puesto que es una técnica que ayudará en gran medida a que se tenga una gran eficacia en todas las campañas publicitarias. Esto gracias a que puede generar mucho más impacto que la publicidad online al tratarse de un folleto que es tangible.

El buzoneo genera un gran impacto visual

Esta es una técnica sencilla, y se enfocará específicamente en llegar a causar un gran impacto visual para que crear conversiones. A diferencia de la publicidad online, en estos casos lo que importará es el diseño que tenga el flyer o folleto y la información contenida en el mismo para conseguir un buen resultado.

Esta práctica lleva décadas en el mercado, y no ha perdido la eficacia, puesto que se siguen teniendo grandes resultados en las ventas y promoción de tu marca. Esto debido a que genera un gran impacto, y esto se traducirá en más clientes que buscan tus productos o servicios.

Se puede combinar con las nuevas tecnologías

El buzoneo es una técnica que te permitirá llegar a miles de personas, y que te brindará siempre unos resultados altamente efectivos. En todos los casos, si se sabe transmitir el mensaje es una técnica que te generará un retorno muy grande en todo momento.

Además, no tienes que competir por tener un sitio en la red donde ser visible, porque podrás asegurarte de conseguir siempre clientes en el medio offline. Sin embargo, también se puede combinar con las técnicas más modernas, y redirigir a los clientes potenciales desde el folleto hasta tu página web o a tu sitio de ventas online.

Esto se puede hacer incluyendo palabras clave en los folletos, o incluyendo códigos QR con los que los clientes podrán llegar a tu sitio web fácilmente.

Esta técnica puede generar miles de conversiones

A diferencia de los medios tradicionales, esta forma es más efectiva para conectar con los clientes, puesto que el mensaje llegará directamente a sus casas. En estos casos no se borrarán los mensajes ni pasarán de hacer clic, porque tendrán el recurso a mano, siendo completamente físico si el trabajo ha sido hecho de forma adecuada sin duda llamarás la atención.

Es por este motivo que, muchas empresas que están iniciando optan por el buzoneo como una forma de que la gente pueda conocer el negocio, comprar los productos y ponerse en contacto con el mismo. En todo caso, siempre será vital que la campaña se organice de una forma correcta para evitar cualquier tipo de inconvenientes.

¿Qué cuesta hacer buzoneo en Canarias?

Los precios para hacer buzoneo en Canarias pueden ser bastante variables, y dependerán en gran medida de la empresa que se contrate. Una campaña básica de buzoneo puede tener un coste alrededor de los 80 euros en promedio, pero dependerá de muchos factores.

Dependiendo de la zona en la que se vaya a hacer la distribución de la publicidad se tendrá un coste u otro. Para campañas que sean grandes puede que el coste llegue hasta los 200 euros o incluso un poco más.

También dependerá de si necesitarás un servicio de impresión de los flyers o folletos, por lo que siempre es mejor solicitar un presupuesto totalmente personalizado. De esta forma, podrás tener el coste total de acuerdo al proyecto de buzoneo que quieras desarrollar.

¿Merece la pena hacer buzoneo? Pros y contras de esta técnica de publicidad

La técnica del buzoneo es una técnica publicitaria que es altamente efectiva, además de ser una de las más tradicionales en el mundo del marketing. Sin embargo, tiene tanto puntos positivos como negativos que debemos considerar, dentro de los que están:

Pros

  • Es un medio para generar conversiones de los clientes que reciben los folletos publicitarios efectivamente.
  • Permite dar a conocer tu marca de una forma bastante efectiva, llegando directamente a la casa de tus clientes potenciales.
  • Facilita en gran medida la segmentación a diferencia de la publicidad online.
  • Brinda la posibilidad de que tus clientes puedan conocer tus productos o servicios.
  • Sigue influyendo positivamente en las diferentes campañas comerciales.
  • El coste de hacer campañas de buzoneo es considerablemente más bajo que otros tipos de publicidad, obteniendo un mayor retorno.

Contras

  • No existe una garantía del 100% de que funcione, pero si se segmenta adecuadamente los resultados serán bastante favorables.
  • Puede que el folleto que llega a ciertas personas termine en la basura rápidamente. Aunque en muchos casos se los mostrarán a sus familiares.
  • Algunos buzones pueden llegar a ser de difícil acceso.

Si comparamos las ventajas y desventajas que tiene esta técnica, sin duda merece la pena aplicarla, puesto que tendrás un retorno de la inversión y un gran porcentaje de conversiones de clientes que buscarán tus productos o servicios.

Lorena Jiménez

Lorena Jiménez

Soy Lorena. Soy periodista y escribo en varios medios y blogs. Soy de esas que van dejando reseñas y opiniones para que entre todos filtremos lo bueno de la paja, por eso me uní a Logicalia y así expresar más extensamente mis puntos de vista y opiniones. Si quieres las tomas, si no, las dejas 🙂
Lorena Jiménez

Pin It on Pinterest