opinion corporacion capilar

¿Tienes un problema de exceso de vello o escasez de cabello y quieres encontrar una solución profesional, eficaz con la mejor relación calidad/precio? Pues estás de enhorabuena porque hoy vamos a hablarte de una clínica muy especial que está especializada en cualquier problema de cabello o vello que puedas padecer.

Hoy queremos darte nuestra opinión de Corporación Capilar.

¿Qué diferencia hay entre un centro de estética y una clínica?

Basta con hacer una rápida búsqueda en Google para darte cuenta de la enorme cantidad de centros que ofrecen soluciones capilares y depilación láser por todo Madrid. Sin embargo, conviene diferenciar que algunos de estos lugares son centros de estética y otros son clínicas médicas. ¿Cuál es la diferencia? Muy sencillo: una clínica te ofrece un tratamiento que siempre va a poner tu salud por delante, y para ello cuenta con personal médico acreditado y especializado que te proporciona una historia médica previa a tu tratamiento. Un centro, no.

clinica capilar corporacion capilar dermatologica

En este sentido, la única clínica dermatológica especializada exclusivamente en soluciones de cabello y vello corporal es Corporación Capilar Dermatológica. En ella, encontrarás personal 100% sanitario y unas modernas instalaciones equipadas con la mejor tecnología médica a la hora de llevar a cabo una cirugía de injerto, una depilación láser o un tratamiento capilar.

Esta prestigiosa clínica posee centros propios en Madrid, Barcelona y Sevilla. Además, llevan más de 16años ofreciendo excelentes resultados y encontrando soluciones definitivas a todo tipo de problemas capilares, tanto en materia de prevención de la alopecia como en injertos capilares y depilación láser.

Corporación Capilar Dermatológica marca la diferencia entre lo que es una clínica especializada en pelo y lo que es un simple centro de estética.

¿Qué servicios profesionales ofrece la clínica Corporación Capilar de Madrid?

Como clínica centrada en cuestiones relacionadas con la salud del cabello y el vello, Corporación Capilar centra sus esfuerzos en tres áreas muy bien diferenciadas:

  • Injerto capilar utilizando las técnicas más innovadoras del mercado, implantando hasta 3000 unidades capilares en un solo día.
  • Depilación láser en cualquier parte del cuerpo empleando la tecnología láser más eficaz que existe, ya que dispone de todo de láseres médicos.
  • Tratamientos capilares efectivos de última generación: PRP, mesoterapias capilares, láser, etc.

Pasemos a analizar cada uno de estos servicios de manera más pormenorizada:

1. Los injertos capilares de Corporación Capilar: cómo son y qué precio tienen

corporacion capilar dermatologica clinica capilar injerto

Actualmente existe tantísima información acerca de la cirugía de injerto capilar que quizás puedas sentirte un poco abrumado/a y sin saber cuál es la clínica que más te conviene.

Por suerte, en la clínica de Corporación Capilar, saben muy bien que cada caso es particular y requiere un tratamiento personalizado al 100%. Por este motivo, en la primera consulta gratuita que tengas en sus instalaciones, los médicos especialistas analizarán tu caso y dejarán clara cuál será la hoja de ruta a seguir para que la operación sea óptima y satisfactoria.

La clínica emplea, principalmente, las siguientes técnicas a la hora de abordar una cirugía de inserción capilar:

  • La técnica FUE: Un tipo de trasplante capilar consistente en realizar injertos de unidades foliculares en aquellas zonas que carecen de pelo. Estas unidades foliculares son extraídas de otras zonas en las que sí abunda y crece el pelo de manera natural.
  • Terapia regenerativa: se trata de un novedoso procedimiento que combina la tecnología láser capilar de baja potencia y las infiltraciones con factores de crecimiento. El resultado de esta combinación es un tipo de tratamiento complementario que ofrece unos excelentes resultados tras una cirugía capilar.

¿Aún te lo estás pensando? Pues no le des más vueltas porque a la hora de hablar de precios, vas a encontrarte interesantes promociones desde 2,795€. Lo único que tienes que hacer es ponerte en contacto con ellos para pedir una primera cita que, por supuesto, es gratuita.

2. La depilación láser de Corporación Capilar: cómo es y qué precio tiene

corporacion capilar dermatologica clinica capilar láser

La depilación láser es uno de los tratamientos más efectivos a la hora de eliminar el vello de manera permanente. Sin embargo, aunque proliferan muchísimos centros de estética en los que se ofrece dicho servicio, es necesario elaborar un historial médico previo de todo paciente que quiera someterse a este procedimiento. Es por ello que, nuevamente, una clínica médica y no un centro estético, es el lugar idóneo para ello. Ten en cuenta que cada paciente es único y posee un tipo de vello único, eso requiere de una evaluación médica para obtener los mejores resultados a posteriori. Además, en el uso del láser de alta gama que sólo encontrarás en las clínicas intervienen diversos factores que requieren supervisión médica profesional y experta.

En ese sentido, Corporación Capilar es una de la mejores clínicas porque no sólo cumple con todos los estándares sanitarios a la hora de llevar a cabo un procedimiento de depilación láser, sino que además:

  • Te garantiza la atención de un excelente personal médico especializado que te asesorará de manera personalizada cuidando lo más importante: tu salud.
  • Pone a tu disposición la tecnología láser completa más innovadora y más efectiva gracias a la cual sólo precisarás de unas pocas sesiones hasta alcanzar el resultado deseado.
  • Da igual si eres hombre o mujer, la clínica posee tratamientos de depilación láser sin que el género sea un problema.

3. Tratamientos capilares personalizados

corporacion capilar dermatologica clinica capilar tratamiento

Sin embargo, la clínica no se queda sólo en los servicios que hemos visto hasta ahora. Como hemos dicho, se trata de médicos especializados en salud capilar (concretamente en terapia regenerativa con factores de crecimiento, mesoterapia con péptidos, etc) . Aparte de los tratamientos de injerto capilar y depilación láser, en la clínica dispones un amplio abanico de servicios complementarios relacionados con la caída del cabello: higiene capilar, cabellos castigados, caspa, alopecia temporal, pelo excesivamente graso… No cabe la menor duda de que en Corporación Capilar saben lo importante que es tener un pelo sano.

¿Cómo contactar con ellos?

Web: https://www.corporacioncapilar.es/
Teléfono: 900 902 203 | 917 81 15 52
Email: Puedes contactar con ellos directamente a través de su web

¿Dónde están?

Plaza de Colón , Calle Goya 7 – PLATEA Esc. Izda 1º 28001 Madrid
Entrar por Platea


Dicho esto, la gran pregunta es:

¿Por qué elegir Corporación Capilar Dermatológica?

corporacion capilar dermatologica clinica capilar -1

La respuesta es sencilla: se trata de la primera clínica especializada en soluciones para la caída del cabello y eliminación permanente del vello de España. Disponen un amplísimo abanico de servicios que abarca tratamientos capilares, injerto capilar y depilación láser. Con más de 16 años de experiencia y con clínicas en Madrid, Barcelona y Sevilla, cuentan con los mejores profesionales y los mejores medios para llevar a cabo cualquier tratamiento de índole capilar, ya se trate de depilación láser o cirugía de injerto capilar entre otros.

Además, desde la primera consulta estarás en contacto con los profesionales que intervendrán en la cirugía o tratamiento al que te sometas, por lo que recibirás un seguimiento personalizado desde el primer momento basado en la honestidad y en las expectativas reales alcanzables.

Con más de 24.000 pacientes tratados de manera exitosa, estarás en muy buenas manos, que no te quepa la menor duda.

¿Y por qué no acudir a ese centro tan barato a la vuelta de la esquina?

Y de nuevo la respuesta es sencilla: porque no se trata de una clínica médica experta y no disponen de los aparatos médicos necesarios para llevar a cabo la intervención o tratamientos que una clínica sí que puede ofrecerte.

Para que te hagas una idea, un láser médico de última generación solo lo van a tener las clínicas con personal sanitario especializado porque es excesivamente caro. Además, al tratarse de un aparato de avanzada tecnología láser, necesitarás pocas sesiones para eliminar el vello de manera segura y permanente, por lo que necesitarás muy pocas sesiones y ahorrarás bastante dinero. En un centro estético, por contra, la tecnología láser empleada tiende a ser de menor eficacia y requerirás de varias sesiones, por lo que al final terminará resultándote más caro aunque veas que sus precios, en primera instancia, estén muy rebajados.

Preguntas Frecuentes a la hora de acudir a una clínica de salud capilar en Madrid

¿Cuándo empieza a crecer el pelo tras una cirugía de injerto capilar?

El cabello injertado empieza a crecer con total normalidad pasados los tres o cuatro meses desde la intervención. Durante estos primeros meses, verás que el pelo crece frágil y fino. No te alarmes porque es normal, pasados unos meses más, el cabello empezará a crecer sano y consistente.

¿Cómo dormir después de un injerto capilar?

Es importante que tengas en cuenta un detalle: los folículos recién injertados aún están arraigándose. Por esta razón, tras una operación de injerto capilar duerme siempre boca arriba, de esta manera evitarás que el cuero cabelludo sufra fricciones con las sábanas y la almohada. .

¿Cómo lavar el pelo después de un injerto capilar?

Durante los tres primeros días, no debes lavarte el cabello. Será a partir del cuarto día cuando ya puedas empezar a lavarlo. Sin embargo, tendrás que lavarte el pelo con suma delicadeza para no haya contratiempos durante el proceso de cicatrización. Te recomendamos utilizar agua templada, jabón neutro y masajear muy cuidadosamente el cuero cabelludo. A la hora de secarte, prescinde de toallas: deja que el pelo se seque al aire libre.

¿Es cierto que no se puede realizar la depilación láser cuando se está morena por lo que no debemos depilarnos durante los meses de verano?

En Corporacion Capilar eso no va ser un problema. La clínica cuenta con distintos tipos de láser especialmente adecuados para cada tipo de piel. Además, gracias al sistema de refrigeración de aire frío, no sentirás ningún dolor durante el procedimiento.

¿Cómo es la depilación láser en las zonas más íntimas?

La depilación láser de las zonas íntimas requiere de un procedimiento distinto al que se lleva a cabo con el resto del cuerpo. Esto es debido a que la piel de dichas áreas es muy delicada y posee una pigmentación diferente. Por ello, se emplea un tratamiento láser muy específico.

Conclusión

Si estás buscando una clínica capaz de tratar cualquier tipo de problema relacionado con el cabello o el vello corporal, Corporación Capilar Dermatológica es sin lugar a dudas uno de los centros más completos.

El magnífico equipo de profesionales médicos sabrá cómo abordar tu problema y te ofrecerá el tratamiento más conveniente de acuerdo con tu tipo de cabello y tu historial médico.

¿Quieres informarte de una manera más detallada? Pues eso no es ningún problema porque la primera consulta es totalmente gratuita y sin ningún tipo de compromiso.

Carlos Navarro

Carlos Navarro

Pin It on Pinterest