tiendas trajes de novio zaragoza

Para que puedas lucir realmente bien el día de tu boda, necesitarás tener uno de los mejores trajes de novio para la ocasión. Esto debido a que el traje que lleva el novio es tan importante como el de la novia, para que puedan verse únicos en su boda. Si estás en Zaragoza te encontrarás con múltiples tiendas y sastrerías para comprar el traje de tu día especial.

Pero, algunas son una mejor alternativa que otras, y por este motivo te invito a que sigas leyendo atentamente este post. Porque aquí encontrarás una selección únicamente con las mejores tiendas de trajes de novios que podrás encontrar en Zaragoza, y que te darán una buena relación calidad-precio.

Así que, si estás buscando el traje ideal para tu boda, lo mejor es que sigas leyendo y te aseguro que no te vas a arrepentir.

¿Cuál es la mejor tienda de trajes de novio de Zaragoza?

A pesar de la gran variedad de opciones que tienes para comprar trajes de novio en Zaragoza, sin duda que no todas las tiendas son iguales. He hecho una selección cuidadosa con las 5 mejores opciones, para que de esta forma puedas asegurarte de tener un traje a la altura de este día, y que te veas muy elegante.

¿Dónde comprar trajes de novio en Zaragoza?

1. Tienda de trajes de novio La Sastrería, Zona Plaza de los Sitios

Tienda de trajes de novio La Sastrería

Se trata de una empresa que se fundó en el año 2011, y que tiene un enfoque directo al cliente para que se pueda crear un traje realmente único. Ofrecen una muy buena calidad en todos sus tejidos y unos acabados perfectos para que puedas lucir simplemente único el día de tu boda. Para ello, cuentan con prendas perfectas para cualquier temporada, y que irán siempre con las últimas tendencias de la moda.

Su trayectoria se remonta a más de 35 años en el mundo de la moda, en colaboración con las mejores tiendas de Zaragoza. Es una sastrería completamente personalizada, donde el cliente es el que elegirá cuidadosamente cada aspecto de su traje. Tu traje será hecho a la medida, y siempre se utilizará un prototipo antes de que puedas recibir tu traje final, para que sepas exactamente lo que recibirás.

Si quieres comprar tu traje de inmediato, también te ofrecen una amplia colección de trajes confeccionados con tallas estándar. De esta forma, no tendrás que esperar por la confección de tu traje, y recibirás un servicio de primera calidad para que consigas lucir simplemente fantástico el día de tu boda.

¿Cómo contactar con ellos?

Web: https://lasastreriashop.es/
Teléfono: 976220028

¿Dónde están?

Plaza los Sitios, 1, 50001 Zaragoza

2. Tienda de trajes de novio Reyfi, Zona San Pablo

Tienda de trajes de novio Reyfi

Se trata de una tienda de trajes de novio que te ofrecerá siempre las mejores marcas del mercado para que disfrutes así de una gran experiencia. Aquí encontrarás una colección con trajes para toda temporada, y que te permitan tener un outfit realmente único. De esta forma, el día de tu boda será realmente único, puesto que tendrás un traje de alta costura.

Manejan únicamente las mejores marcas del mercado para asegurarte que recibirás siempre el protagonismo en tu evento. También cuentan con una colección especial para los padrinos, puesto que también es importante que acompañe al novio y que esté a la altura del evento. Tienen las últimas tendencias de la moda en trajes de ceremonia para que puedas disfrutar de una gran calidad.

Por otra parte, también ofrecen todos los complementos que necesitarás, para que el día de tu boda puedas lucir simplemente único.  Además, con su amplia experiencia que se remonta al año 1966, te ofrecerán una solución ideal para que puedas cumplir con todas tus necesidades de una forma realmente sencilla. Por este motivo, disfrutarás de una gran solución para tener el traje ideal para tu boda.

¿Cómo contactar con ellos?

Web: http://www.reyfi.com/
Teléfono: 976439498

¿Dónde están?

Conde de Aranda, 1 Local Dcha., 50004 Zaragoza

3. Tienda de trajes de novio Alejandro Moda, Zona Paseo de Sagasta

Tienda de trajes de novio Alejandro Moda

Sin duda esta es una gran opción para tener un traje de novio totalmente hecho a la medida y de muy buena calidad. Es una tienda que te ofrecerá siempre opciones completamente personalizadas para que puedas lucir muy bien el día de tu boda. Además, todos los trajes están hechos a la medida con un asesoramiento de profesionales para que puedas conseguir así el diseño que mejor se ajuste a tus necesidades.

Gracias a sus más de 40 años de experiencia en el mercado, esta tienda te ofrecerá una gran experiencia de comprar. Tienen diseños tanto clásicos como vanguardistas y muy modernos, para que escojas el que más se adapte a tu estilo. Siempre encontrarás una solución perfecta para que puedas luir único el día de tu boda.

Todos los trajes se fabrican pensando en el cliente, para que puedas conseguir así un ajuste perfecto de tu traje. Para recibir atención para el diseño de tu traje de novio, tienes que agendar una cita previa, para que se haga la toma de medidas. De esta forma, recibirás una atención completamente personalizada para que tengas el traje que quieres.

¿Cómo contactar con ellos?

Web: https://alejandromoda.com/
Teléfono: 976220225

¿Dónde están?

Calle Mariano Royo Urieta, 20, 50006 Zaragoza

4. Tienda de trajes de novio Handmade by Spain, Zona El Rabal

Tienda de trajes de novio Handmade by Spain

Si estás buscando un traje ideal para ti, y que esté hecho completamente a la medida, esta es tu tienda ideal. Cuentan con diseños completamente originales, y que se consolidan bajo las mejores técnicas disponibles en el mercado, junto con las técnicas tradicionales de sastrería. Esto con la finalidad de que todos los trajes queden perfectos, y por este motivo recibirás un traje hecho a la medida y con muy buenos acabados.

El personal es muy profesional, y es experto en el área de la sastrería, lo que hace que puedas recibir un servicio de primera calidad. Todas las telas usadas en sus trajes tienen una garantía de calidad, además todos los acabados de los trajes serán perfectos para que tengas una satisfacción total.

Para recibir una atención personalizada, simplemente debes agendar una cita previa donde recibirás una atención de calidad y podrás disfrutar de un traje único. Todos los trajes son confeccionados con el mayor cuidado, para que puedas lucir simplemente único el día de tu boda, y con la certeza de que tendrás únicamente las mejores opciones del mercado.

¿Cómo contactar con ellos?

Web: https://handmadebyspain.com/
Teléfono: 678207253
Email: j.cgimenez@hotmail.es

¿Dónde están?

Calle Palencia, 12, 50015 Zaragoza

5. Tienda de trajes de novio Sastrería Alcalá, Zona La Magdalena

sasteria alcala zaragoza

Esta es una sastrería familiar que tiene una amplia trayectoria en el mercado, puesto que fue fundada en 1978. Gracias a sus más de 40 años de experiencia en la confección de prendas para caballero te ofrecen un servicio de calidad. Tienen diseños especiales tanto para los invitados como para el novio, para que pueda lucir siempre fantástico.

Te ofrecerán trajes que son muy elegantes, y con estilos que son muy variados, para que encuentres un traje que se ajuste por completo a tu personalidad. Todos sus diseños, se adaptarán a tu gusto. Ofrecen telas de una calidad óptima, que se destacan por ofrecer una gran elegancia para todos tus trajes, y así conseguirás lo que estás buscando.

Todas sus prendas se confeccionan minuciosamente, de una forma artesanal, para que recibas un traje de muy alta calidad. Cada aspecto del traje estará completamente adaptado a los gustos del novio, para que así se pueda tener un traje tenga un estilo especial. Todo el proceso comenzará por la toma de medidas y se comenzará el proceso de elaboración. Se destacan por tener unos precios bastante competitivos que hacen que tu traje resulte barato.

¿Cómo contactar con ellos?

Web: https://sastreria-alcala.negocio.site/
Teléfono: 976925931

¿Dónde están?

Calle de Manuela Sancho, 35, 50002 Zaragoza

Lo que debes saber para elegir una tienda de trajes de novios de Zaragoza

Para que puedas elegir una tienda de trajes de novio que se ajuste por completo a tus necesidades en Zaragoza, tendrás que fijarte en algunos puntos que resultarán fundamentales para que puedas escoger bien. Dentro de los principales a tener en cuenta estarán:

Trajes a la medida

Es importante que como novio luzcas siempre único en tu día especial, y por este motivo el traje debe quedarte perfecto en todo momento. Asegúrate de escoger una tienda que te ofrezca el servicio de trajes a la medida, o en su defecto que haga los arreglos pertinentes en el modelo que escojas.

De lo contrario, podrías terminar con un traje que te puede quedar un poco suelto, y que no te quedará a la perfección. Por este motivo, debes fijarte bien en que el traje que escojas sea de la más alta calidad y que se ajuste a la perfección a tu fisionomía.

Telas

Es importante conocer la calidad de las telas con las que trabaja la tienda de ropa que escojas, porque de esto dependerá que tengas una buena experiencia. En todo caso, tendrás que asegurarte de que la calidad de las telas sea siempre alta.

Lo ideal es que tanto al tacto, como visualmente sean de muy buena calidad, porque así podrán tener una gran duración y tendrás una buena presentación.

Rango de precios

Es importante tener en cuenta que no siempre se tiene un presupuesto elevado para invertir en el traje de novio. Por este motivo, siempre será mejor buscar una tienda que se ajuste por completo al presupuesto que tienes.

De esta forma, podrás conseguir el traje de alta calidad que necesitas y a un buen precio. Por este motivo, siempre será mejor consultar primero los costes, y así sabrás si tienen un modelo que se ajuste a tus necesidades o si debes optar por otra tienda o sastrería.

¿Cuál es el precio medio un traje de novio en Zaragoza?

En Zaragoza te encontrarás con muchas opciones en cuanto a rangos de precios para la elaboración de tus trajes de novio. Podrás encontrar precios tan bajos que pueden ir desde los 100 euros en adelante, pero claramente estos no son los más recomendables para el día de tu boda.

Para tener un traje de muy buena calidad, lo ideal será que inviertas un presupuesto que esté entre los 600 y los 800 euros. De esta forma, podrás disfrutar de un traje de muy buena calidad y te asegurarás de que tanto los acabados como las telas sean de primera.

¿Es recomendable comprar o alquilar un traje para novios?

Las dos opciones tienen cosas buenas y otras no tanto, pero sin duda que para tu boda lo mejor sería comprar un traje en lugar de alquilarlo. Esto debido a los siguientes motivos:

  • Al comprar un traje, tendrás un diseño personalizado y que se ajustará a la perfección a tus medidas.
  • Las telas son de primera calidad y no tendrás que preocuparte porque estén desgastadas.
  • Puedes tener muchas variedades y puedes personalizarlo por completo a tus gustos.
  • Son trajes que podrás vender en el futuro o que puedes guardar como un bonito recuerdo de tu boda.

Como puedes ver son muchos los motivos para comprar los trajes de novio, pero puede que su mayor desventaja sea que tienen un coste más elevado que alquilar un traje. Pero sin duda que merecerá la pena comprar el traje de novio.

Sin embargo, en caso de que tu presupuesto sea muy ajustado y no puedas invertir demasiado dinero. Puede ser una opción el alquiler, porque pagarás únicamente una fracción del coste del traje, y podrás tenerlo disponible casi de inmediato. Su desventaja es que no siempre se ajustarán a la perfección a lo que buscas y por este motivo debes tener esto en cuenta.

¿Por qué comprar un traje de novio con bastante antelación?

El día de tu boda sin duda que quieres lucir fantástico, y para ello el traje se fabricará a la medida para que puedas disfrutar de una mejor experiencia. En todo caso, este proceso se debe iniciar por lo menos con 6 meses de antelación para que puedas tener un diseño perfecto.

Siempre será bueno escoger el traje con suficiente anticipación, porque de esta forma se pueden hacer todos los arreglos y retoques necesarios. Si no se hace con suficiente anticipación seguramente vas a tener inconvenientes, porque un traje hecho de forma apresurada no quedará igual que uno que se fabrica con suficiente tiempo. Recuerda que, un mes antes de la boda o incluso una semana antes se realizan los últimos ajustes al traje.

Lorena Jiménez

Lorena Jiménez

Soy Lorena. Soy periodista y escribo en varios medios y blogs. Soy de esas que van dejando reseñas y opiniones para que entre todos filtremos lo bueno de la paja, por eso me uní a Logicalia y así expresar más extensamente mis puntos de vista y opiniones. Si quieres las tomas, si no, las dejas 🙂
Lorena Jiménez

Pin It on Pinterest