¿Cuál es la mejor clínica para depilación láser de Tres Cantos?

mar garcia clinica depilacion laser tres cantos

¿Alguna vez te has preguntado si existe el método de depilación definitivo?. Si es así, entonces has dado con el post que estabas buscando. Depilarse es una actividad que requiere bastante atención y tiempo. Sin embargo, gracias a los avances tecnológicos y médicos puedes ir olvidándote de esta laboriosa labor mediante un tratamiento de depilación láser o fotodepilación. Si aún te lo estás pensando o necesitas ampliar un poco la información concerniente a este tipo de procedimiento, deja que te orientemos para que encuentres los mejores centros médicos en los que someterte a este tipo de tratamiento. Te presentamos las 7 mejores clínicas de depilación láser de Tres Cantos.

Hoy en día resulta bastante común someterse a un tratamiento de depilación láser. Sin embargo, es posible que a la hora de buscar información al respecto en internet te hayas topado con una gran cantidad de centros y clínicas, y no sepas por cuál decantarte. De primeras, debes saber que siempre va a ser más recomendable que te decidas por una clínica de medicina estética antes que por un centro de belleza al uso- Primero, porque la maquinaria que se emplea en una clínica está homologada como instrumental sanitario y cuenta con la tecnología más innovadora en el campo de la fotodepilación. Y segundo, porque en una vas a recibir la atención profesional de personal médico colegiado que conseguirá que el tratamiento no interfiera con tu salud. En cualquier tratamiento de depilación láser el principal objetivo consiste en eliminar o retrasar el crecimiento de vello corporal o facial, y dicho procedimiento requiere de una supervisión médica experta y profesional para que no haya ningún percance durante el desarrollo del mismo.

Estas son las mejores clínicas de depilación láser de Tres Cantos tras nuestro análisis:

Hemos elaborado un análisis exhaustivo de las mejores clínicas de Tres Cantos, Madrid.

Y este es el resultado…

Lugares donde hacen depilación láser en Tres Cantos

1. Clínica de depilación láser Mar García

clinica mar garcia depilacion laser tres cantos

La clínica Mar García es uno de los centros de medicina estética avanzada con mayor reputación de Tres Cantos. Además, su personal e instalaciones instalaciones cuentan con la aprobación del Departamento de Sanidad de la Comunidad de Madrid.

Su equipo de profesionales sanitarios posee la experiencia necesaria a la hora de encontrar el mejor tratamiento en diversas áreas relacionadas con la Medicina Estética y Salud: Cirugía, Nutrición, Masaje tradicional…

En materia de fotodepilación láser, la clínica dispone del revolucionario método basado en el láser de diodo Pro Ice 808, una de las más avanzadas tecnología en depilación láser actuales.

El número de sesiones que componen el tratamiento será completamente personalizado, ya que depende de múltiples factores en función con del tipo de piel, el color del vello y el área a tratar. Sin embargo, lo normal suele entre 4 y 6 sesiones, por lo que apenas tendrás que invertir tiempo durante el procedimiento. A día de hoy, Pro Ice 808 es el láser que menos sesiones requiere.

¿Cómo contactar con ellos?

Web: https://www.centromargarcia.com/
Teléfono: 91 803 53 91 | 601 03 70 46
Email: contacto@centromargarcia.com

¿Dónde están?

Sector Islas, 32, 28760 Tres Cantos, Madrid

2. Clínica de depilación láser Maikai

clinica mailkai depilacion laser tres cantos

La clínica Maikai dispone de los más exclusivos tratamientos médico-estéticos basados en la combinación de las técnicas tradicionales más efectivas junto con los principios activos más eficientes e innovadores en tecnología médica avanzada.

A la hora de enfocar un tratamiento de depilación láser, la clínica trabaja respetando la salud de tu piel con la garantía de que los resultados obtenidos se mantengan en el tiempo. De este modo, se puede decir que sus tratamientos de fotodepilación acaban siempre en un éxito garantizado.

Para ello, el personal experto del centro llevará a cabo el tratamiento mediante la aplicación de uno de los láseres médicos más avanzados a día de hoy: el láser médico de Diodo, con el que te asegurarás de obtener el mejor resultado durante el menor número de sesiones, eliminando el vello no deseado de manera completamente profesional.

Si quieres concertar un primera cita con ellos, no tienes más que entrar en su página web y rellenar un formulario. Enseguida se podrán en contacto contigo para dar con el tratamiento que precisas.

¿Cómo contactar con ellos?

Web: https://maikaibelleza.com/
Teléfono: 911 92 57 70 | 633 32 66 46
Email: hola@maikaibelleza.com

¿Dónde están?

Sector Islas, 14, Local, 3G, 28760 Madrid

3. Clínica de depilación láser Nuevo Príncipe

clinica nuevo principe depilacion laser tres cantos

Por último, queremos presentarte la clínica Nuevo Príncipe. Un centro médico avanzado de fisioterapia y medicina estética orientado para cuidar de la salud y de la imagen personal de todos y cada uno de sus pacientes. Las áreas que abarca la clínica van desde , medicina estética, terapia ocupacional y pediatría hasta osteopatía y fisioterapia avanzadas.

La clínica cuenta con los mejores materiales naturales y con la más innovadora tecnología para poder ofrecerte un servicio de fotodepilación de alta calidad.

Para ello, los expertos médicos profesionales analizarán de manera pormenoriza tu tipo de piel y vello a fin de dar con el tratamiento indicado para tí. La tecnología fotodepilatoria que utilizarán es la siempre efectiva IPL (Luz Pausada Intensa), que consiste en la emisión de potentes destellos de luz policromática que impactan en la melanina del vello, la cuál transmite el efecto térmico al folículo piloso, principal responsable del crecimiento de pelo. De esta manera, se consigue un efecto permanente a la hora de eliminar el vello de la zona deseada.

Ponte en contacto con ellos a través de su correo electrónico o llamándoles y en muy poco tiempo estarás poniendo remedio a tu priblema.

¿Cómo contactar con ellos?

Web: https://clinicanuevoprincipe.es/
Teléfono: 653398291
Email: clinicanuevoprincipe@gmail.com

¿Dónde están?

Calle del Bolillero, 35, local 2, 28760 Tres Cantos, Madrid

Depilación láser: Qué es, para qué sirve y cómo funciona

La depilación láser es entendida como un procedimiento médico en el cual se emite un haz concentrado de luz con el objeto de eliminar el vello no deseado en zonas localizadas muy concretas.

Durante una sesión de depilación láser, esta luz emitida es absorbida por la melanina del vello, provocando que la energía lumínica absorbida por la piel se convierta en calor alterando el desarrollo de los folículos pilosos. De esta manera, el crecimiento de vello en la zona tratada ve interrumpido su crecimiento.

Diferencias entre los tipos de depilación láser que se hacen en Tres Cantos

Existen 3 tipos distintos de láser actualmente. Estos son el láser Alejandrita, el láser Diodo y el Neodimio Yag. No obstante, existen otras técnicas dentro del campo de la Fotodepilación como por ejemplo el IPL (Luz pulsada Intensa) y el Soprano que es un tipo de diodo. Aunque estas dos últimas técnicas emplean emisión de luz para alterar el crecimiento del vello, no se trata de tecnología láser como tal.

¿Cuánto vas a pagar por eliminar el vello en un centro de depilación láser en Tres Cantos?

Los precios de una depilación láser, dependen mocho de la clínica a la que decidas acudir. En Tres Cantos, dependiendo de aquellas zonas que desees tratar, los precios suelen ser los siguiente:

  • Para áreas tales como el rostro, el mentón, orejas y patillas, la tarifa suele situarse en torno a los 20 y 35 euros por sesión.
  • Para las piernas el precio ronda los 130 y 200 euros por sesión.
  • Para axilas, entre 35 y 50 euros por sesión.
  • Para el ello facial la cosa ronda entre los 65 y 95 euros por sesión.
  • Las ingles, entre 40 y 60 euros por sesión..
  • Para eliminar el vello en las partes íntimas, el precio puede oscilar entre los 60 y los 90 euros.

¿Deberías depilarte con fotodepilación o depilación láser?

No existe ninguna diferencia real entre ambas expresiones. El láser es en definitiva un haz de luz emitida de manera intensa, por lo tanto, a efectos prácticos, se puede decir que la depilación láser es un tipo de fotodepilación.

La aparente distinción entre ambos términos se debe principalmente a que el procedimiento de Luz Pulsada Intensa ha pasado a ser popularmente conocido como Fotodepilación. Sin embargo, como hemos señalado en el párrafo anterior, cualquier procedimiento de depilación el láser entra dentro del campo de la Fotodepilación.

Si soy menor de edad ¿Puedo hacerme una depilación láser?

Esta cuestión depende, en parte, del género de la persona que desee someterse al tratamiento. En mujeres, es aconsejable es que como mínimo tengan ya cumplidos 14 o 15 años. En hombres, por otra parte, la edad debe ser a partir de los 18 años.

Sin embargo, es necesario recalcar un detalle: ningún menor de edad puede someterse a un tratamiento de depilación láser o fotodepilación sin la autorización expresa de sus padres.

¿Cuál es el mejor momento para someterse a una depilación láser?

El pelo crece una media de unos 0,3 milímetros al día. Por ello, es posible rasurarse o afeitarse un día antes de la sesión de depilación láser. De esta manera, no se dejará tiempo para que los primeros pelos empiecen a crecer de nuevo. Además, el enrojecimiento como la irritación de la piel ya habrán desaparecido entre una sesión y otra. Por otra parte, también puedes utilizar crema depilatoria.

Cuándo tomar el sol después de una depilación láser

Los expertos van a aconsejarte que no tomes el sol mientras te estés sometiendo a un tratamiento de fotodepilación. Esto se debe a que la piel aún se está adaptando y está muy sensible a consecuencia del tratamiento láser.

Cuando la piel ya se haya regenerado por completo una vez finalizado el tratamiento (unos 10 o 15 días tras la conclusión del mismo), entonces ya podrás ir poco a poco recuperando la costumbre de tomar el sol, pero siempre utilizando crema protectora para evitar la posible aparición de irritaciones o manchas en la piel no deseadas.

Te puede interesar:

Carlos Navarro

Carlos Navarro