quiropractico madrid

¿Te duele la espalda? No me lo digas, llevas un tiempo con molestias en el lumbar y que a veces es más doloroso o otras no, pero ahí está, en la sombra esperando que hagas un movimiento mínimo para.. ¡ZAS! ¡Lumbago! O en cambio, si te pasas mucho tiempo de pie, te empieza a doler la espalda y al día siguiente estás como si caminases como Robocop.

¿Sabías que un quiropráctico podría ser tu solución?

En este artículo vamos a recomendarte los mejores quiroprácticos en Madrid, para que el dinero que inviertas, esté bien invertido.

Cuando se trata de la salud, siempre debemos buscar la excelencia y los quiromasajistas de Madrid ofrecen los mejores servicios para todo tipo de dolencias, especialmente para esos dolores de espalda, que algunas veces no sabemos el origen, pero que nos incomodan tanto que afectan hasta nuestro estado de ánimo.

Es por eso que, vamos a conocer más a profundidad todo lo que envuelve el tema de los quiroprácticos en Madrid, quédate hasta el final y descubre todo lo que esta ciudad puede ofrecer en el área de la medicina natural.

¿Qué es un quiropráctico?

Esta técnica es comúnmente conocida como quiropraxia y es una especialidad que aplicada específicamente para diagnosticar, tratar y prever según sea el caso, los trastornos, dolores y molestias de la espalda, los cuales afecta considerablemente la salud de los que padecen estos síntomas.

La manera en la que funciona la quiropráctica es muy efectiva, y es un método que está siendo reconocido en muchas ciudades; pero sí de buscar calidad se trata, los mejores quiromasajistas de Madrid ofrecen tratamientos que sin duda alguna, dejaran resultados altamente increíbles.

Los tratamientos que se realizan durante las sesiones de quiropraxia, en su mayoría son manuales, y realizan ajuste quiropráctico columna vertebral, debido a que esta medicina se enfoca en garantizar bienestar corporal, especializándose en mejorar la función biomecánica de la columna y tratar todo tipo de diagnóstico como:

  • Lumbago (dolor en las lumbares, crónico o no)
  • Escoliosis
  • Ciática
  • Hernias discales
  • Protusiones
  • Dolores de cuello
  • Dolor crónico de espalda

En definitiva, para cualquier dolor referentes a la espalda y relacionado con la columna vertebral.

Desde Logicalia, apoyamos la idea de visitar primero a su médico o especialista de confianza antes de probar cualquier otra técnica alternativa.

¿Cuál es el mejor quiropráctico en Madrid?

Tener un dolor de espaldas y no saber cómo tratarlo, genera mucha desesperación; debido a que los malestares en la columna vertebral, ocasionan consigo síntomas adicionales; entre ellos, dolores de cabeza, mareo, malestar en cuello y hombros y por ende el estado de ánimo del paciente se ve afectado. Es por eso, que si te encuentras en la ciudad de Madrid, debes buscar el mejor centro quiropráctico y garantizar una vida llena de bienestar.

Aquí te mostraremos los más reconocidos a nivel mundial y con una gran trayectoria, con testimonios reales de pacientes, que gracias a este método, ahora se encuentran completamente sanos. Si buscas excelencia, Madrid te ofrece los mejores quiroprácticos de todo el mundo y a precios sumamente accesibles.

Pero como ya sabemos, no todos los centros de quiropraxia de Madrid son buenos; es por eso, que te mostraremos los más recomendados, para que no tengas que hacer gastos excesivos visitando varios lugares, sino que puedas encontrar todo lo que necesitas y al mejor costo en solo lugar.  

¿Cuánto cuesta una sesión con un quiropráctico en Madrid?

Una de las preguntas que normalmente nos hacemos antes de visitar una clínica de fisioterapia, osteopatía o de un quiropráctico, es el costo del tratamiento. Buscamos calidad, pero queremos precios accesibles, ¿verdad? En este caso, te ofrecemos varias opciones donde nos aseguramos de que el valor de las consultas y sesiones, esté al alcance de tu presupuesto.

1. Centro quiropráctico “Quiromadrid Dr. Raúl Ortega”

Quiromadrid

El Doctor Raúl Ortega, es un especialista en el área de la quiropráctica, obtuvo su título universitario en Los Ángeles y pertenece a varias asociaciones de Europa como experto de la quiropraxia.

Si lo que deseas es asistir a un lugar donde te traten con amabilidad y las sesiones y tratamiento sean de alta calidad, Quiroadrid es la respuesta; en este centro de salud ofrecen los mejores servicios, con tratamiento para todo tipo de dolencias, como, por ejemplo; hernia en la columna vertebral, estrés, vértigos, escoliosis, lumbalgia, entre muchos otros síntomas, que solamente pueden ser tratados de manera profesional con especialistas en la quiropráctica.

Sabemos que te encuentras en la búsqueda de un quiropráctico bueno en Madrid, por lo tanto, debes asistir o acordar una cita en el centro Quiromadrid Dr. Raúl Ortega, donde se especializan en tratamientos libres de automedicación y cirugías, basándose únicamente en técnicas manuales y naturales, dejando resultados de bienestar y satisfacción. Además, proporcionan ofertas especiales para todos los pacientes.

¿Hay que reservar cita?

Se puede hacer a través del número T. 91 310 74 01 o vía email al correo dr.raulortega@gmail.com. También se atienden sin previa cita.

¿Cuál es su web?

Quiromadrid.com/contacto/

¿Dónde están?

Calle Velázquez 46 4º Esc. B 28001, Madrid

2. Centro Quiropráctico Madrid, zona Chamberí

Centro Quiropractico Madrid

Si vives por la zona de Argüelles, debes asistir al mejor quiropráctico en Chamberi. Este lugar sin duda alguna garantiza recuperación en tiempo récord, proveen de un ambiente muy agradable, un trato profesional y el uso de técnicas especializadas en la quiropráctica para dar unos buenos resultados.

Encontrar un buen quiropráctico en Madrid, muchas veces se hace difícil, debido a que no todos los centros cumplen con las exigencias y sólo realizan algunas sesiones, pero en este centro quiropráctico, ofrecen tratamientos para todo tipo de dolencias, entre estas; síndrome del túnel carpiano, fibromialgia, dolor de espaldas, entre otros. Además lo complementan con Hatha Yoga, pilates, Kundalini Yoga, masajes y otras especialidades, de los cuales estamos seguros te ayudaran a sentirte mejor y con mucho vitalidad.

El especialista de esta clínica es el quiropráctico Tanasi Fevgidis, quien cuenta con una larga trayectoria en el estudio y práctica de esta rama, y se encuentra entre los mejores de toda Europa y Estados Unidos.

¿Hay que reservar cita? Si, contactando al número: 91 455 04 16 o al correo electrónico: info@centroquiropracticomadrid.com

¿Cuál es su web? http://www.centroquiropracticomadrid.com/contacto

¿Dónde están? Calle de Blasco de Garay, 12, 28015 Madrid, España.

3. Centro quiropráctico Minora, zona Retiro

centro quiropractico minora

Este centro cuenta con la atención personalizada de la mano de Isabel Muñoz García. Una especialista que un día acudió como paciente hace más de 10 años y que se ha convertido en una de las mayores y mejores especialistas quiroprácticas de Madrid. Desde la primera consulta, trata de conocer a profundidad el origen de la enfermedad, para indicar el diagnóstico y aplicar la sesión correspondiente.

Uno de las sesiones más recomendadas es el ajuste quiropráctico, que se encuentra entre los tratamientos más efectivos y satisfactorios.

¿Ofrecen servicio a domicilio?

Muchas veces el malestar es tan fuerte, que no hay fuerzas para salir de casa. Es por eso, que en este centro puedes preguntar por los servicios quiroprácticos a domicilio en Madrid, y te informarán como funcionan.  

Además, cuentan con atención personalizada para todas las edades; siendo reconocidos en la atención familiar, porque sabemos que todos en algún momento necesitamos realizarnos una sesión de quiropráctica.

¿Hay que reservar cita? Sí, es necesario: 605 29 98 70 / 91 145 27 23

¿Cuál es su web? http://www.centroquiropracticominora.com/contacto-minora.html

 ¿Dónde están? Calle del Amparo 22.

4. Marcelo quiropráctico

marcelo quiropractico

En este centro se especializan en mantener un correcto alineamiento de la columna vertebral de todos los pacientes, asegurando que esa es la clave para que tu cuerpo se desenvuelva de una manera saludable. ¡La atención que ofrece Marcelo y sus quiroprácticos es inigualable!

El doctor Marcelo Ruíz, especialista en quiropráctica, es el encargado de realizar las sesiones que corresponde a esta especialidad en este centro, y siempre trata de contagiar a sus visitantes con la alegría que lo identifica. Ama su profesión y por eso se esfuerza por ver excelentes resultados en la salud de los pacientes, por esta razón, este centro médico es catalogado el mejor quiropráctico de Madrid.

El centro quiropráctico de Madrid de Marcelo, ofrece atención personalizada para casos de: hernias, escoliosis, lumbalgias, dolor de espalda, malestar general, ciáticas, lesiones de trabajo y muchas más, con la estrategia de técnicas manuales que dan muy buenos resultados para ataar el problema de raíz.

¿Hay que reservar cita? Si, contactando al número: 91 593 14 74 o dirigiéndote directamente al centro.

¿Cuál es su web? https://marceloquiropractico.com/cita-online/

¿Dónde están? Calle Rafael Calvo, 18, 28010 Madrid

5. Quiropráctico Gonzalo Vidal, zona Retiro

quiropractico gonzalo vidal

Si estás buscando un buen lugar en la zona de Retiro y Odonell, , el quiropráctico Gonzalo Vidal, el centro quiropráctico cerca de El Retiro de Madrid, ofrece servicios en la quiropraxia, con el esmero y habilidad que identifica a sus profesionales, que no solo son expertos en el área, sino que a su vez, cuentan con características éticas y humanas; para brindarte el trato que necesitas.

Aquí podrás encontrar lo que has estado buscando, una solución a todas esas dolencias y la garantía de que los gastos no sean tan excesivos, ya que este centro frece las mejores ofertas, sin dejar de lado la calidad y la atención.

¿Hay que reservar cita? Si, contactando al número: 91 413 46 54 o dirigiéndote directamente al centro.

¿Cuál es su web? Clinicaquiropracticagonzalovidal.negocio.site

¿Dónde están? Plaza de la Independencia, 10, 28001 Madrid

De igual manera, te recomendamos visitar el centro quiropráctico retiro, donde serás atendido por la doctora Teresa Fernández Tobar, experta en la quiropráctica y muy amable con todos sus pacientes. Encuéntralos en la calle O’Donnell, 46, 2ºE, o contáctalos a través de sus números telefónicos 91 574 59 38 / 665319915 o en su página web: centroquiropracticoretiro.com.

Sin más, esta ha sido las recomendaciones de los mejores quiroprácticos de Madrid. Si deseas mejorar tú salud sin la necesidad de medicamentos ni procesos de quirófano, debes asistir a un centro quiropráctico, y te aseguramos que te fascinaran los resultados. La medicina natural está tomando posición en todo el mundo y Madrid no se queda atrás ofreciendo los mejores salones de sesiones de quiropráctica.

Lorena Jiménez

Lorena Jiménez

Soy Lorena. Soy periodista y escribo en varios medios y blogs. Soy de esas que van dejando reseñas y opiniones para que entre todos filtremos lo bueno de la paja, por eso me uní a Logicalia y así expresar más extensamente mis puntos de vista y opiniones. Si quieres las tomas, si no, las dejas 🙂
Lorena Jiménez

Pin It on Pinterest