viaje transplante capilar turquia desde espana

Existen diferentes tratamientos farmacológicos para tratar la calvicie, pero cada vez son más las personas que recurren a los trasplantes capilares. Esto debido a que de esta forma se pueden conseguir efectos inmediatos, siendo una terapia mucho más efectiva, y desde hace unos años explotó el boom del turismo para trasplante capilar a Turquía desde España.

Esto especialmente por los precios competitivos que se ofrecen, aunque en la actualidad en España también puedes encontrarte con muy buenos precios a la hora de hacerte un trasplante capilar profesional.  Sin embargo, aún existen muchas personas que siguen viajando a Turquía, en especial porque pueden aprovechar para hacer viajes de turismo.

Así que, si quieres conocer cuáles son los mejores viajes de trasplante capilar a Turquía, te invito a que sigas leyendo atentamente y te aseguro que no te vas a arrepentir.

¿Qué empresa de implante capilar en Turquía con viaje y cirugía de injerto capilar elegir?

Existen muchas empresas diferentes que ofrecen los viajes de injerto capilar a Turquía, pero no todas son iguales, por lo que escoger no es tan sencillo. Para facilitarte la tarea de elegir, he preparado una selección con las mejores opciones que podrás tener. Así que, sin dar más rodeos vamos a conocer estos viajes a Turquía para cirugía de trasplante capilar:

1. Med Trasplante Capilar

Med Trasplante Capilar

No cabe duda de que esta es una de las mejores opciones que podrás encontrar, en especial porque es un servicio todo incluido en la mejor clínica de Turquía. Ofrecen los servicios de trasplante capilar en el hospital la Memorial de Estambul, y que te ofrecen las técnicas más avanzadas como es la F.U.E. Zafiro. Gracias a esta técnica se pueden tener más de 5.000 folículos trasplantados por sesión, y te ofrecerá un asesoramiento y seguimiento completo de tu tratamiento.

Este servicio incluye la estancia de dos noches en un hotel de 5 estrellas con las comidas incluidas, así como un transporte privado durante todo el período de la intervención. Se encargarán absolutamente de cada detalle para que la estancia sea mucho más efectiva. Te darán un asesoramiento completo y te ayudarán a organizar todo tu viaje.

Este servicio incluye todo el servicio desde el pre operatorio hasta el post operatorio, donde recibirás todo lo necesario para favorecer el crecimiento del cabello. Además, incluye las sesiones de control post operatorio, y un seguimiento completo del procedimiento de forma remota durante el primer año. Te asesorarán por completo en cada parte del proceso de la mano de profesionales, para que puedas obtener los resultados que estabas buscando.

¿Cómo contactar con ellos?

Email: info@medtrasplantecapilar.es
Teléfono: 693594794
Web: https://medtrasplantecapilar.es/

2. Microfue Professional Hair Transplant

Microfue Professional Hair Transplant

Se trata de una clínica de trasplante o injerto capilar que te ofrecerá el mejor servicio en Turquía, siendo un tratamiento muy eficiente para conseguir resultados. Todos los tratamientos se realizan en una de las mejores clínicas que encontrarás en Estambul, para que puedas disfrutar de un servicio de calidad. Ofrecen unos precios bastante competitivos, lo que permitirá que puedas conseguir así lucir tu pelo como siempre quisiste con unos protocolos muy estrictos.

Este centro tiene un personal muy profesional que tiene una amplia experiencia en el sector, y tiene un aval de muchos casos de éxito. Por este motivo, puedes confiar plenamente en este centro, porque te ofrece unos servicios de muy alta calidad, con cirujanos profesionales. Además, te ofrecen un servicio completo con un viaje en avión a Turquía incluido en el precio del tratamiento.

Puedes solicitar la primera consulta de valoración para que puedas conocer todo lo relacionado con el procedimiento. Esto te permitirá que puedas conocer más sobre cómo se desarrolla todo el proceso y podrás asegurarte de tener unos resultados impresionantes. Además, cuentan con diferentes centros dermatológicos en España, para que puedas realizar cualquier consulta que necesites siempre cerca de tu casa.

¿Cómo contactar con ellos?

Email: info@microfue.es
Teléfono: 619363237
Web: https://www.microfue.es/

3. Dr. Cinik Hair Transplant

Dr. Cinik Hair Transplant

Es una gran opción a tener en consideración, en especial cuando se requiere de un trasplante capilar de gran calidad. Ofrecen un precio que es bastante competitivo en todos sus tratamientos, lo que te permitirá tener un tratamiento de alta calidad. Los precios que tienen este tipo de trasplantes en Turquía son muy bajos, lo que te permitirá que puedas conseguir así la máxima versatilidad posible.

El procedimiento de trasplante se realiza en el hospital Dr. Emrah Cinik, que es una clínica reconocida en el trasplante de cabello en Estambul. Las operaciones de trasplante se realizan mediante el método F.U.E., en el que se recolectan folículos pilosos de áreas con alta densidad de cabello y se trasplantan a las áreas calvas. Tienen un equipo médico altamente especializado, lo que permite que se pueda tener un servicio de la más alta calidad.

Cuentan con paquetes que incluyen los traslados desde el aeropuerto y el hotel, así como los medicamentos, suministros de atención de seguimiento, entre otros. Sin embargo, debes tener en cuenta que, este servicio no incluye el billete de avión hasta Turquía por o que tendrás que comprarlo por tu cuenta. Sin duda es uno de los mejores servicios que podrás disfrutar si decides hacerte un trasplante capilar en Turquía.

¿Cómo contactar con ellos?

Email: info@emrahcinik.com
Teléfono: +905422340034
Web: https://emrahcinik.com/

4. AISHA Hair Transplant

AISHA Hair Transplant

Sin duda es una clínica que te ofrecerá unos servicios de primer nivel, que permiten que se pueda hacer un trasplante capilar de una forma efectiva. Ofrecen el método F.U.E, y también el método F.U.T., dependiendo de las necesidades particulares que tenga cada uno de los pacientes. Tienen una amplia experiencia en el mercado, para brindar siempre los servicios de la más alta calidad.

Te ofrecen un servicio con todo incluido, y realizan únicamente 1 o 2 operaciones al día para garantizar que el servicio sea de la más alta calidad. Además, cuentan con un servicio de traducción para que puedas tener la máxima comodidad cuando optes por este servicio. El servicio incluye la estadía en un hotel de cinco estrellas por 3 días para que puedas desarrollar el proceso de una forma cómoda.

Todas las operaciones son realizadas por un equipo de profesionales que se encargarán de desarrollar el procedimiento de la forma más efectiva posible. Esta clínica está ubicada en Estambul, y te darán todas las comodidades que puedes necesitar para hacerte el procedimiento de trasplante capilar. El billete de avión no está incluido en el precio, por lo que tendrás que comprarlo por separado si deseas conseguir un buen resultado.

¿Cómo contactar con ellos?

Email: info@aishahair.com
Teléfono: +905530176565
Web: https://www.aishahair.com/

5. Elithair

Elithair

Es una clínica especializada en injertos capilares que te brindará siempre un servicio de alta calidad y completamente personalizado para cada cliente. Te ofrecen atención completamente en español para garantizar que se tendrá una comunicación fluida entre los pacientes y el personal en Turquía. Cuentan con un equipo de profesionales que son expertos en el método NEO FUE, que permite tener resultados increíbles de una forma mucho más rápida y efectiva.

Además, cuentan con unos precios muy competitivos para este tipo de servicios, por lo que te resultará más barato que hacerte el trasplante en España. Se podrá obtener una mayor calidad, y se puede ahorrar dinero, por lo cual la relación calidad-precio es inigualable, con unos profesionales altamente cualificados.

Para que puedas conocer las características de tu caso en particular, se realizará un análisis capital gratuito. De esta forma, se podrá recibir una oferta individual y sin ningún tipo de compromiso, para que te decidas a hacerte el tratamiento con ellos. La oferta incluye todo el procedimiento y estadía en Estambul, lo único que no incluirá es el vuelo que se debe comprar por parte del paciente.

¿Cómo contactar con ellos?

Email: spain@elithairtransplant.com
Teléfono: 911237364
Web: https://elithairtransplant.com/

6. Dr. Ugur Altuntas Global Health

Dr. Ugur Altuntas Global Health

Esta es una agencia de trasplante capilar en Turquía que está homologada, y que ofrecen una experiencia bastante satisfactoria a la hora de desarrollar los trasplantes capilares. Cuentan con la técnica de trasplante capilar FUE Zafiro o el trasplante capilar DHI, que permite tener un tratamiento mínimamente invasivo, y que resulta totalmente indoloro gracias al uso de anestesia local.

En esta clínica te encontrarás con un profesional que tiene muchos años de experiencia, y son pioneros en este tipo de técnicas. Ofrecen todas las tecnologías más modernas, que permiten que se tengan unos resultados bastante buenos en las operaciones de trasplante. Es una de las clínicas más reconocidas de Estambul, y que te dará siempre un servicio de primer nivel.

Ofrecen diferentes paquetes para que puedas seleccionar los que se ajusten a tus necesidades. Puedes optar por una opción con el vuelo incluido o sin el vuelo incluido. Además, te orecen diferentes tipos de hoteles para que puedas conseguir así la mayor versatilidad posible. Todos los paquetes cuentan con PCR ida y vuelta, para que puedas conseguir así un servicio de primer nivel y muy seguro.

¿Cómo contactar con ellos?

Email: info@trasplantepeloturquia.com
Teléfono: 620577534
Web: https://trasplantepeloturquia.com/

7. Vera Clinic International Healthcare Services

Vera Clinic International Healthcare Services

Se trata de uno de los mejores hospitales de trasplante de pelo que te encontrarás en el mercado, y que provee servicios muy económicos para los pacientes alrededor del mundo. Cuentan con un equipo de cirujanos internacionalmente certificados, y te ofrecen un gran servicio por una fracción de los costes que tendrías en España.

Te ofrecen un servicio VIP, para que puedas conseguir así un paquete completo, y que puedas tener una experiencia mucho más innovadora. Dentro del paquete se incluye el transporte vehicular en Turquía, así como un alojamiento en un hotel de 5 estrellas, traducción durante las 24 horas, y un paquete médico para el post operatorio.

Además, es una institución que está completamente preparada para la pandemia, certificada por el Ministerio de Salud de Turquía. Los paquetes de esta clínica no incluyen el vuelo en avión desde España hasta Turquía, por lo que tendrás que comprarlo por tu cuenta. Puedes pedir una valoración totalmente gratuita para que puedas saber cuál será el coste de tu tratamiento dependiendo del nivel de calvicie que estés presentando.

¿Cómo contactar con ellos?

Email: info@veraclinic.net
Teléfono: +908506000090
Web: https://www.veraclinic.net/

Cómo elegir una buena clínica de injerto capilar en España que ofrezca viajes a Turquía: Tips y consejos

Antes de escoger este tipo de tratamientos tendrás que fijarte en algunos puntos que resultarán claves para que puedas elegir el centro médico que mejor se ajuste a tus necesidades. Dentro de los principales a tener en cuenta están:

Experiencia

Es importante que escojas una clínica que tenga una amplia experiencia en este tipo de tratamiento, porque así podrás asegurarte de que recibirás un tratamiento de calidad. Los profesionales deben ser altamente cualificados para que puedas recibir un servicio de nivel profesional, y que tengas un buen resultado.

Los médicos de Turquía están formados en dermatología, y por lo general en las clínicas te encontrarás con un personal altamente cualificado.

Tipo de tecnología

Puedes encontrarte con diferentes tipos de tratamientos, porque el campo de la medicina va evolucionando día a día. Sin embargo, actualmente una de las técnicas más avanzadas es el trasplante capilar FUE Zafiro, que se aplica en la mayoría de clínicas de Estambul. Asegúrate de que el centro que escojas cuente con las últimas tecnologías porque de esto dependerá en gran medida que tengas unos resultados realmente fantásticos.

Intérprete de viajes y alojamiento

Son dos aspectos clave a tener en cuenta, en especial porque debes asegurarte de que la clínica que escojas te ofrezca el servicio de intérprete en español. De esta forma, no tendrás ningún tipo de problemas con el idioma y conseguirás siempre una gran comodidad.

Además, siempre será mejor optar por clínicas que te ofrezcan un alojamiento en hoteles de 4 o 5 estrellas incluidos en el coste del paquete que adquieras. La ayuda que te ofrezca la clínica para conseguir un buen servicio será algo básico que debes tener en consideración.

¿Cuánto cuesta injerto capilar en Turquía?

Es muy importante tener en cuenta que el coste que tiene el tratamiento de injerto capilar en Turquía suele ser más barato. Estos tratamientos pueden estar rondando los 2.000 euros sin incluir el vuelo de ida y vuelta hasta Turquía.

Si incluyen el vuelo de ida y vuelta suelen ser un poco más costosos y pueden llegar a unos 2.500 euros. En todo caso, los costes son un poco más bajos en el tratamiento en Turquía frente a los que se encuentran en España, aunque en los últimos tiempos los costes en España han bajado considerablemente y por este motivo el coste actualmente es muy aparecido al que tendrás en Turquía.

Diferencias entre hacerse un injerto capilar Turquía vs España

Existen algunas pequeñas diferencias entre hacerse un tratamiento capilar en Turquía vs España. Dentro de las principales nos encontramos con:

  • Técnicas: las técnicas que se usan en Turquía siempre son las más novedosas, en especial porque están especializados en este tipo de tratamientos dermatológicos de vanguardia. Te puedes encontrar con la técnica FUE, FUT o DHI, dependiendo del centro que escojas, mientras que en España la más popular es la FUE.
  • Precio: el precio no es una diferencia tan notoria, en especial porque a pesar de que antes en España estos tratamientos eran muy costosos, actualmente ya no lo son tanto. Sin embargo, se sigue manteniendo una relación de coste un poco más baja en Turquía.
  • Experiencia: en Turquía te puedes encontrar con un servicio profesional y especializado, porque llevan muchos años haciendo estas técnicas. Además, podrás disfrutar de una experiencia de viaje única, lo que hará que puedas conseguir así una experiencia realmente única.
  • Diseño de tu melena: esta es una diferencia significativa, en especial porque en Turquía suelen hacer el diseño con la línea recta en la frente. Sin embargo, en España te harán más a tu estilo el diseño, con curvas para que puedas conseguir un estilo que se ajuste a tus necesidades. Sin embargo, al final estos procedimientos son completamente personalizables y se adaptarán por completo a las necesidades de cada persona.

¿Qué problemas existen en hacerse un injerto capilar en Turquía?

A pesar de que son muchas las ventajas de un implante capilar en Turquía, también debes tener en cuenta algunas desventajas que puede tener el proceso como pueden ser:

Falta de transparencia en el proceso

Es importante seleccionar una clínica que tenga una amplia experiencia y que cuente con un servicio de buena calidad. Muchas son las denuncias que se hacen sobre algunos centros que no ofrecen una información veraz sobre el proceso y terminan por engañar a los clientes. Por este motivo, siempre debes asegurarse de que todo el servicio se especifique por completo.

Fases del injerto capilar no personalizadas

Muchos pacientes denuncian que su servicio no fue personalizado, por lo que no se puede tener una buena efectividad en el proceso. En todo caso, tienes que fijarte muy bien en que el proceso sea hecho a tu medida para que puedas conseguir así el resultado esperado. Si el procedimiento se realiza a ciegas y no te puedes comunicar bien con el médico capilar, podrías tener problemas al desarrollar tu proceso de tratamiento capilar.

Período Post operatorio

La recuperación total de un procedimiento de cirugía capilar tiene una duración entre 10 días y 3 semanas, y la mayoría de pacientes no están en Turquía durante este tiempo. El mayor número de fracasos en este tipo de procedimientos radica en este punto.

Esta es una fase donde se pueden desarrollar infecciones, o se puede presentar una incorrecta cicatrización, y no se podrá acudir a una consulta personal con el médico tratante. Por este motivo, los cuidados en este proceso son claves para que puedas conseguir así un buen resultado en tu tratamiento, y en caso de emergencia tendrás que acudir a un dermatólogo profesional en España, para que tu procedimiento no fracase.

Experiencias injerto capilar Turquía

Son muchas las personas que han contado sus experiencias sobre los procedimientos de injerto capilar en Turquía. En todo caso si aún no te decides a hacerte los injertos capilares en Turquía, te invito a ver las experiencias que han tenido algunos usuarios al respecto de estos tratamientos.

Dentro de algunas de las experiencias que puedes tener en cuenta para conocer más sobre el injerto capilar te puedes encontrar algunas en las siguientes webs:

Ten presente que si buscas opiniones sobre este tipo de procedimiento te encontrarás con muchas opiniones bastante positivas. Pero, debes tener en cuenta que, todo dependerá de que escojas bien la clínica que mejor se ajuste a tus necesidades y que así puedas conseguir un mejor rendimiento.

Así que, si quieres hacerte un procedimiento de trasplante capilar en Turquía, te recomiendo hacerlo con algunas de las clínicas que ya te he mencionado. Prepara tus maletas y prepárate para recibir un servicio de la más alta calidad y recuperar tu pelo como era antes.

Lorena Jiménez

Lorena Jiménez

Soy Lorena. Soy periodista y escribo en varios medios y blogs. Soy de esas que van dejando reseñas y opiniones para que entre todos filtremos lo bueno de la paja, por eso me uní a Logicalia y así expresar más extensamente mis puntos de vista y opiniones. Si quieres las tomas, si no, las dejas 🙂
Lorena Jiménez

Pin It on Pinterest