clinica dulce belleza depilacion laser alcobendas

Es posible que alguna vez hayas pensado que sería una buena idea encontrar un método duradero y permanente con respecto a la depilación. Si es así, entonces sigue leyendo porque queremos ayudarte a poner fin a tu problema. Hoy en día, gracias a los avances de la ciencia médica, puedes encontrar una innumerable cantidad de clínicas especializadas en las que seguir un tratamiento de depilación láser. Queremos facilitarte la búsqueda y presentarte en exclusiva las 5 mejores clínicas de depilación láser de Alcobendas.

Someterse a un tratamiento de depilación láser es casi lo mismo que someterse a una cirugía, es decir, necesitas que haya personal médico supervisando el procedimiento. Además, ponerse en manos médicas en una depilación láser, te garantiza la aparatología adecuada y más avanzada que existe actualmente a tal respecto. Por eso es muy importante que al decidirte por el centro, acudas a una clínica médico-estética y no a un centro de belleza del montón que intenta ganar clientes bajando los precios por los suelos. La principal razón por la que deberías optar por una clínica si quieres someterte a una depilación láser, es que en sus instalaciones serás un paciente; en un centro de belleza al uso, serás simplemente un cliente.

¿Cuál es la mejor clínica de depilación láser de Alcobendas?

En Alcobendas puedes encontrar un interesante abanico de clínicas especializadas en depilación láser y contar con la supervisión médica adecuada. Sin embargo, es muy importante que te fijes en algunos factores que iremos contando a lo largo de este post.

Estas son las mejores clínicas de depilación láser de Alcobendas tras nuestro análisis

Para hablarte en detalle de cada una de las clínicas que hemos seleccionado: las 5 mejores clínicas de depilación láser de Alcobendas.

Los mejores centros donde hacerse una depilación láser en Alcobendas

1. Clínica avanzada de depilación láser Dulce Belleza, calle del Obispo Eijo de Garay

dulce belleza clinica alcobendas depilacion laser

La clínica de medicina estética Dulce Belleza está especializada en todo tipo de tratamientos de medicina estética y nutrición. Por si fiera poco, cuenta con uno de los mejores tratamientos de depilación láser de todo Alcobendas y, por supuesto, pondrán a tu disposición una atención personalizada y un trato excelente.

La clínica cuenta con el personal experto y con la maquinaria láser médica adecuada para que puedas obtener un resultado más que satisfactorio. Dependiendo de la zona que quieras tratar y respondiendo siempre a tu tipo de piel y vello, la clínica te ofrecerá el tratamiento correspondiente y el tipo de láser que más se ajusta a tus necesidades.

Si estabas soluciones, aquí las encontrarás todas juntas.

¿Cómo contactar con ellos?

Web: https: //esteticadulcebelleza.com/
Teléfono: 619 24 73 67
Email: Puedes ponerte en contacto con ellos a través de su página web.

¿Dónde están?

Calle del Obispo Eijo de Garay, 14, 28100 Alcobendas, Madrid

2. Clínica médico-estética de depilación láser Americana, avenida de España

americana clinica alcobendas depilacion laser

El la clínica Americana saben perfectamente lo que es un trabajo bien hecho. Mas que nada porque llevan años ofreciendo unos resultados impecables en todo lo que concierne al área de la medicina estética y la depilación láser.

Desde sus inicios han sabido combinar la profesionalidad de un equipo médico estético avanzado junto con el empleo de una maquinaria láser innovadora y muy a la vanguardia.

La clínica basa el tratamiento de depilación láser en el empleo del láser soprano, tal vez el sistema más avanzado que existe en materia de depilación láser, lo que te va a garantizar un resultado exitoso y altamente satisfactorio.

¿Cómo contactar con ellos?

Web: https://www.clinicaamericana.es/
Teléfono: 912 93 97 88 | 689 141 927
Email: Puedes ponerte en contacto con ellos a través de su página web.

¿Dónde están?

Av. de España, 4, 28100 Alcobendas, Madrid

3. Clínica especializada en depilación láser Centro de Bienestar Sanitas Alcobendas, Boulevard Salvador Allende

clinica centro bienestar sanitas alcobendas depilacion laser

Que alcances el bienestar integral es el principal pilar en la que se sustenta el Centro de Bienestar Sanitas de Alcobendas. y es que estamos ante uno de los centros médico-estéticos de mayor renombre de todo Madrid.

La clínica es experta en el uso de todas las técnicas de depilación láser y fotodepilación, contando con maquinaria de láser soprano para que tu tratamiento acabe de una sola manera: éxito.

Verás como desde el primer momento tendrás a tu disposición la atención médica correspondiente para velar por lo más importante: tu salud. Además, también podrás encontrar el tratamiento perfecto para tí en función al tipo de piel que tienes y a tu tipo de vello, por lo que el tratamiento será completamente personalizado y satisfactorio.

¿Cómo contactar con ellos?

Web: https://centrobienestar-alcobendas.sanitas.es/
Teléfono: 91 716 58 30
Email: Puedes ponerte en contacto con ellos a través de su página web.

¿Dónde están?

C/ Boulevard Salvador Allende 2, 28108 Alcobendas, Madrid

4. Clínica para la depilación láser Euroclinic, calle de Mequinenza

clinica euroclinic alcobendas depilacion laser

Euroclinic es uno de los referentes en depilación láser médica de todo Alcobendas. La clínica lleva más de 20 años ofreciendo unos servicios increíbles y cuenta con el beneplácito de estar homologada por la Comunidad de Madrid y estar certificada por el Colegio de Médicos de Madrid.

A la cabeza del centro se encuentra Amparo Flores, una de las más importantes médicos especializadas que en todo momento sabrá cómo abordar tu tratamiento y qué procedimiento es el más adecuado de acuerdo a tu tipo de piel y vello corporal.

Por si fiera poco, la clínica está profundamente familiarizada con todas las técnicas de depilación láser y fotodepilación existentes actualmente, por lo que tendrás a priori un resultado muy satisfactorio y exitoso.

En su página web podrás encontrar información detallada acerca de los procedimientos que emplean y podrás ponerte en contacto con ellos para poder concertar una primera cita.

¿Cómo contactar con ellos?

Web: http://www.euroclinicalcobendas.com/
Teléfono: 91 653 94 74
Email: euroclinic@euroclinicalcobendas.com

¿Dónde están?

Calle de Mequinenza, 10, Bajo A y B, 28100 Alcobendas, Madrid

5. Clínica médica de depilación láser Dorsia, calle del Marqués de la Valdavia

dorsia clinica alcobendas depilacion laser

Las Clínicas Dorsia poseen un prestigio altamente reconocido y, cómo no, es imposible no incluir su centro de Alcobendas en este top.

Con muchos años de experiencia a sus espaldas y miles de resultados exitosos en todos y cada uno de sus tratamientos en medicina estético avanzada, la clínica Dorsia pone a tu disposición al mejor equipo profesional médico a la hora de supervisar el tratamiento de depilación láser al que deseas someterte.

Mediante el empleo de maquinaria médica basada en la técnica del láser diodo, podrás ir despidiéndote del vello de la zona de tu cuerpo que deseas eliminar. Verás que con muy pocas sesiones, el resultado será justo lo que estabas buscando.

¡Ponte en contacto con ellos y pide cita ya!

¿Cómo contactar con ellos?

Web: https://www.dorsia.es/
Teléfono: 900 37 37 08
Email: Puedes ponerte en contacto con ellos a través de su página web.

¿Dónde están?

Calle del Marqués de la Valdavia, 107, 28100 Alcobendas, Madrid

¿Qué es y en qué consiste la depilación láser?

Todos los tratamiento de depilación láser cuentan con un procedimiento muy parecido: hay un zona afectada en la que se quiere eliminar el vello y gracias a un potente haz de luz sobre la piel, los folículos son destruidos y eso es lo que impide que vuelvan a crecer de nuevo. Debes tener en cuenta el hecho de que es un proceso muy delicado y es necesaria la presencia de personal médico especializado para garantizar tu seguridad y bienestar. Dicho de otra manera: es muy importante que cuando elijas un centro al que acudir, vayas a una clínica médica y no a un centro de belleza.

¿Cuántos tipos de depilación láser se hacen en Alcobendas?

A la hora de someterte a un tratamiento de depilación láser adecuado para tí es necesario que tomes en consideración una serie de factores de especial importancia. Para empezar, el color de tu pelo va a ser muy importate a la hora de saber qué de láser emplear. El principal motivo de esto, es que no se emplea el mismo tipo de láser en un pelo muy oscuro que en un pelo rubio, por ejemplo. Otro factor de especial relevancia y muy a tener en cuenta es la zona en la que quieres recibir el tratamiento, ya que algunas partes del cuerpo poseen más sensibilidad que otras y precisan de una serie de técnicas diferentes.

Actualmente, los tipos de depilación láser que vas a encontrarte son:

  • Fotodepilación IPL: Muy efectiva en cualquier tipo de vello, sin importar si se trata de pelo castaño, rubio o blanco. Con la fotodepilación (o IPL) la sesión consistirá un barrido por aquella zona que quieres depilarte, atacando al folículo desde la raíz e impidiendo que crezca de nuevo. A día de hoy, la fotodepilación es posiblemente la técnica más efectivas y la más extendida.
  • Láser diodo. La técnica mediante láser diodo es una de las más precisas y más innovadoras. La técnica es posiblemente la que mejor resultado puede ofrecer. El procedimiento de depilación con láser diodo consiste en quemar la zona seleccionada pelo a pelo de una manera muy eficaz. Quizá el único inconveniente es que, a instancias siempre de la sensibilidad de tu piel, puede llegar ser un método un tanto doloroso, dentro de lo tolerable claro está. Por otra parte, el número de sesiones que necesitarás mediante el láser diodo, dependerá también en gran medida del tipo de piel que poseas, aunque bien se sabe que con este tipo láser el resultado con pieles más bien oscuras es exitoso al 100 por 100.
  • Láser alejandrita. Al igual que el diodo, el láser alejandrita es un tipo láser que precisa ir pelo por pelo. La técnica con este láser consiste en emitir una luz pulsada para eliminar el vello. Al emitirse esta potencia de luz, nuestra melanina absorbe directamente dicha energía para poder llegar hasta la raíz del pelo y, de esta manera, impedir que vuelva a crecer. No obstante, debes tomar nota de un detalle muy importante: el láser alejandrita es el más adecuado siempre y cuando tu piel sea más bien clara y tu vello oscuro.
  • Láser soprano. Es muy similar al diodo y al alejandrita, sin embargo, existe un factor diferencial en el láser soprano si lo comparamos con los otros dos. La diferencia es que el láser soprano hace un barrido sobre la zona que queremos depilar, a la vez que se emiten repetitivos disparos de luz cuyo propósito es eliminar los pelos de raíz. Es por ello que normalmente se requieren varias sesiones de láser soprano antes de alcanzar nuestro objetivo. La ventaja de este tipo de láser es que es el menos doloroso que actualmente existe.

¿Qué precio tiene una depilación láser en Alcobendas?

A la hora de calcular el precio de una depilación láser, la cosa dependerá en gran medida de la zona en la que desees llevar a cabo las sesiones. En áreas como el rostro, es decir, mentón, orejas y patillas, los precios se sitían normalmente entre los 20 y 35 euros por cada sesión. Otras zonas, como las piernas en su totalidad, sitúan el precio medio por sesión entre los 130 y los 200 euros. Si lo que quieres es aplicar el tratamiento en las axilas, quizá una de las áreas más demandadas entre las mujeres, es precio medio por sesión está en torno a los 35 y los 50 euros.

Qué elegir, ¿depilación láser o fotodepilación?

En última instancia, ambos procedimientos vienen a ser lo mismo. Los dos poseen un funcionamiento basado en emitir un potente haz de luz intenso que impedirá, tras un número de sesiones, que el vello vuelva a crecer en la zona afectada.

Sin embargo, sí que cabe mencionar una sutil diferencia real entre ambos procedimientos: la depilación láser suele ser bastante más precisa que la fotodepilación (o IPL), la cual se limita a llevar a cabo un barrido en la superficie que queremos depilar para que no quede de esta manera rastro alguno de vello.

¿A qué edad de puede realizar una depilación láser?

Esta es pregunta muy importante y requiere una respuesta precisa. La edad mínima con la que una persona puede sometrerse a un tratamiento de depilación láser depende en gran parte del género. En las mujeres, lo aconsejable es que la edad mínima sea a partir 14 y 15 años. En el caso de los hombres, la edad mínima está fijada en torno a los 18 años.

Es importante añadir un detalle muy relevante y que debes tener muy en cuenta: una persona menor de edad no puede decidir por sí mismo someterse a ningún tratamiento de depilación láser a no ser que cuente con la autorización expresa de una persona adulta que posea la tutela del menor.

¿Hace falta rasurarse para una depilación láser?

No es que haga falta, es que es más que necesario. Debes saber que uno de los requisitos que te pedirán en cualquier tratamiento de depilación láser es que es muy importante que te rasures antes de cada sesión. Puede que te parezca que esto es contradictorio ¿Por qué voy a rasurarme la zona que están depilando mediante láser médico?

La respuesta está en que cuanto más cortito sea cada pelo de la zona afectada, menos tarda el haz de luz en llegar a la raíz, permitiendo que el resultado sea mucho más efectivo.

Otro motivo importante por el cual se te pedirá que te rasures antes de cada sesión de depilación láser, es para poder evitar algunos riesgos que puedan surgir, ya que si no te rasuras aumentan las posibilidades de que aparezcan pequeñas quemaduras sobre la dermis debido a la alta intensidad de luz que cada pelo tiene que absorber.

¿Es recomendable tomar el sol durante el transcurso de una depilación láser?

Lo más aconsejable es que no tomes el sol mientras estás en un tratamiento de depilación láser o fotodepilación. Recuerda que en cada sesión tu piel se expone a un procedimiento muy delicado y es preciso dejar un poco de tiempo para que la piel se regenere de manera natural.

Además, debes saber que una vez finalizado el tratamiento, tendrás que esperar unas dos semanas antes de poder tomar el sol con total naturalidad. Los propios médicos te aconsejarán qué protección solar debes utilizar las primeras veces.


Te puede interesar:

Carlos Navarro

Carlos Navarro