clinica depilacion laser dorsia majadahonda

¿Te has preguntado cómo sería tu vida sin tener que preocuparte por la depilación? Depilarse es una tarea en la que debemos invertir tiempo y si ves que eso es un inconveniente, entonces queremos brindarte la posibilidad de encontrar con una solución permanente. Por ese motivo, queremos presentarte las 5 mejores clínicas de depilación láser de Majadahionda.

La depilación láser es un proceso que debe ser entendido como tratamiento, ya que en la mayoría de los casos lo recomendable es acudir a un centro de depilación láser médica, es decir, dónde contemos con la supervisión de un equipo sanitario experto. Como habrás podido ver, al investigar un poco por Google, verás que hay una cantidad ingente de ofertas low cost y normalmente se trata de centros de belleza que no cuentan con recursos sanitarios. Lo mejor y más aconsejable es que optes por una clínica de depilación láser médica.

¿Cuál es la mejor clínica de depilación láser de Majadahonda?

Majadahonda es una de las zonas de Madrid donde podemos encontrar algunas de las mejores clínicas de depilación láser de Madrid. Vamos a ver que cada clínica tiene sus particularidades y sus tratamientos propios; sin embargo es importante que sepas que todos y cada uno de ellos son clínicas de depilación láser médica, no son centros de belleza al uso.

Las mejores clínicas de depilación láser de Majadahonda:

Demos paso al listado, sin más dilación…

¿Dónde hacerse una depilación láser en Majadahonda?

1. Clínica de depilación láser Dorsia, zona del ayuntamiento de Majadahonda

clinica dorsia depilacion laser majadahonda

Si quieres encontrar una clínica que cuente con los mejores medios y tratamientos para llevar a cabo una depilación láser, Clínicas Dorsia es la opción que estabas buscando.

Se trata de una clínica especializada en varias áreas relacionadas con la salud estética. Entre sus servicios encontrarás todo tipo de tratamientos relacionados con la nutrición, la cirugía estética y, como no, la depilación láser.

La depilación láser que llevan a cabo en Clínicas Dorsia es mediante láser diodo, una de las técnicas más rápidas y eficaces a la hora de erradicar el vello de la zona deseada y poder lucir una piel más suave y luminosa.

En esta clínica, contarás con los servicios sanitarios correspondientes a este tipo de tratamiento, ya que lo primero que harán los médicos será elaborar una historia médica para evitar complicaciones y encontrar una solución totalmente personalizada.

¿Cómo contactar con ellos?

Web: https://www.dorsia.es/clinicas-dorsia/clinica-de-cirugia-estetica-en-majadahonda/
Teléfono: 910606213 | 602 22 93 04
Email: Puedes ponerte en contacto con ellos a través de su página web

¿Dónde están?

Calle de las Mieses, 3, Local, 28220 Majadahonda, Madrid

2. Centro de depilación láser Thais Moreira, zona de Avenida de España

centro thais moreira majadahonda depilacion laser

El centro de medicina estética de Thais Moreira está especializado en abordar tratamientos faciales y corporales de todo tipo. Cuidar de tu salud y de tu estética son los dos pilares en los que se fundamenta esta clínica madrileña.

Pero en lo que destaca sobre todo la clínica de Thais Moreira es en depilación tanto para hombres como para mujeres. En sus instalaciones puedes encontrar todo tipo de tratamientos depilatorios: desde cera hasta láser. Y es precisamente dentro del ámbito de la depilación láser donde la clínica obtiene los mejores resultados.

Mediante el uso de la sofisticada técnica de fotodepilación con luz pulsada intensa (IPL), podrás comprobar que se trata del mejor método para eliminar el vello de las zonas deseadas y olvidarte de la laboriosa tarea de tener que depilarte con métodos tradicionales.

En su página web podrás encontrar información muy precisa acerca de su abanico de servicios y ponerte en contacto con ellos para iniciar cuanto antes una primera entrevista.

¿Cómo contactar con ellos?

Web: https://www.esteticatm.com/inicio
Teléfono:
Email:

¿Dónde están?

Av. de España, 51, 28220 Majadahonda, Madrid

3. Clínica para depilación láser Centro Médico Majadahonda, calle de Rosalía de Castro

nuevo centro médico depilacion laser majadahonda

El Nuevo Centro Médico de Majadahonda es una de las clínicas de depilación láser con más solera y experiencia de Madrid.

El centro cubre una serie de servicios sanitarios amplísimo: desde atención primaria básica hasta especialidades tales como Dermatología, Nutrición, Fisioterapia, Alergología y Medicina Estética entre otras.

Cada departamento está supervisado por un médico especialista que se encargará de que tu salud sea lo primordial.

En ese sentido, a la hora de someterte a un tratamiento de depilación láser en esta clínica, contarás con manos expertas que se encargarán de encontrar el el método más adecuado para tí. La técnica utilizada normalmente en la clínica es el láser alejandrita, por lo que obtendrás un resultado óptimo garantizado en el 100 por 100 de los casos.

No lo dudes, ponte en contacto con ellos a través de su página web o llamándoles para reservar cita y verás que no hay complicación alguna con sus tratamientos.

¿Cómo contactar con ellos?

Web: https://www.cmmajadahonda.es/
Teléfono: 91 638 12 47
Email: Puedes mandarles un mensaje desde su página web

¿Dónde están?

Calle Rosalía de Castro, 2, 28220 Majadahonda, Madrid

4. Centro para depilación láser Clínica Esquivel, calle de San Joaquín

clinicas esquivel centro depilacion laser majadahonda

Clínicas Esquivel es una organización especializada en Medicina Estética cuyo objetivo es abrir sus servicios por todo el ámbito nacional, adquiriendo un compromiso con el paciente firme y estable.

Su principal preocupación es entender y satisfacer al paciente, consiguiendo que se sienta bien atendido y cuidado gracias a los esfuerzos de los médicos profesionales que forman parte de este proyecto.

En sus instalaciones encontrarás, por encima de todo, a grandes profesionales cuya máxima prioridad es tu bienestar. En pocas clínicas encontrarás una mejor atención al paciente.

En Clínicas Esquivel se utiliza uno de los tratamientos más avanzados en materia de depilación mediante el uso de láser led. Contarás con la más alta tecnología consiguiendo una depilación total en muy pocas sesiones y de manera permanente  con sesiones más cortas en tiempo. Además, se trata de un método absolutamente indoloro.

¿Cómo contactar con ellos?

Web: https://clinicasesquivel.com/
Teléfono: 910 269 347
Email: info@clinicasesquivel.com

¿Dónde están?

Calle de San Joaquín, 5, 28220 Majadahonda, Madrid

5. Centro médico para depilación láser Clínica Médici, zona de calle del Dr Calero

clinica medici depilacion laser majadahonda

La Clínica Médici de Medicina Estética y Depilación Láser de Majadahonda es el resultado de la unión de varios profesionales expertos de la medicina cuyo objetivo es crear el mejor centro de estética integral.

Todos sus tratamientos están bajo la estricta supervisión médica de médicos titulados y especializados. Todo ello en pos de ofrecer al paciente una mejora en su salud, su imagen y su calidad de vida.

La clínica está enfocada a solucionar cualquier problema relacionado con medicina estética, cirugía plástica y depilación láser. El método utilizado es mediante láser o luz pulsada intensa, con lo que abarca todas las técnicas conocidas dentro del campo de la fotodepilación para poder poner fin a tu problema con unos resultados impecables.

¿Cómo contactar con ellos?

Web: http://clinicamedici.com/
Teléfono: 916 38 90 44 | 601 396 065
Email: mediciclinica@gmail.com

¿Dónde están?

Calle del Dr Calero, 36, 28220 Majadahonda, Madrid

¿Qué es una depilación láser?

Un tratamiento de depilación láser consiste en la aplicación de un potente haz de luz destinado a atacar los folículos de la piel e impedir así su crecimiento. Como podrás comprender, el procedimiento es muy delicado y requiere de la presencia de manos médicas expertas. Nuevamente, insistimos en lo importante que es que acudas a una clínica médica y no a un centro de belleza.

¿Qué tipos de depilación láser se hacen en Majadahonda?

Es importante escoger el mejor tratamiento de depilación láser y para ello debes tener en cuenta una serie de factores. El primero, el color del pelo: no es lo mismo un pelo es muy oscuro que un pelo rubio. También va a tener especial relevancia la zona que te quieras depilar: algunas son mucho más sensibles que otras.

En función a esos factores, cuentas con distintos tipos de depilación láser actualmente:

  • La Fotodepilación IPL, es la alternativa perfecta para todo tipo de vello, ya sea castaño, rubio o blanco. Con este tipo de depilación se hace un barrido por la zona que se desea depilar y se acaba con todo el vello desde la raíz. Esta es una de las técnicas de fotodepilación más efectivas y populares a día de hoy.
  • Láser diodo. Este tipo de láser es uno de los más precisos: va quemando pelo por pelo la por la zona deseada y es ultra efectivo. Sin embargo, suele ser también el más doloroso. El número de sesiones que necesitarás con el láser diodo, dependerá en gran medida de tu tipo de piel, aunque este láser tiende a ser el más efectivo con pieles más oscuras.
  • Láser alejandrita. Al igual el diodo, el alejandrita es un tipo láser para depilación consistente en la emisión de una luz pulsada que va pelo por pelo. Resumiendo mucho el proceso, la melanina de nuestro vello absorbe la luz emitida hasta la raíz para que no vuelva a crecer otra vez. Eso sí, debes tener en cuenta un detalle muy importante: este láser es la mejor alternativa si tu piel muy clara y tu vello más bien oscuro. Dicho con otras palabras: cuanto menos bronceada esté tu piel, mayor eficacia obtendrás con tipo de depilación.
  • Láser soprano. La principal diferencia con este tipo de depilación en comparación con el láser diodo o el alejandrita está en que con el láser soprano se hace un gran barrido sobre la zona afectada y se van emitiendo repetitivos disparos golpes de luz para quemar los pelos. Por norma general, con este tipo de depilación se suelen necesitar más sesiones. La buena noticia es que es de los menos dolorosos y puede ser utilizado en pieles morenas o bronceadas.

¿Cuál es el precio de una depilación láser en Las Rozas?

El precio de una sesión de depilación láser dependerá en gran medida de la zona en la que deseas eliminar el pelo. En algunas áreas de la cara, tales como mentón, orejas y patillas, los precios por sesión normalmente se hayan en torno a los 20 y 35. En zonas como las piernas, por ejemplo, el precio medio por sesión oscila entre los 130 y los 200 euros. Zonas como las axilas, una de las zonas más demandas por mujeres, poseen un precio medio por sesión que está entre los 35 y los 50 euros.

¿Es mejor la fotodepilación o depilación láser?

Realmente, ambos términos son lo mismo: dos procedimientos basados en la emisión de un haz de luz para impedir el crecimiento del vello. La única diferencia que podríamos encontrar entre la fotodepilación y el láser es la luz que se utiliza en cada proceso. La depilación láser es mucho más precisa y selectiva, mientras que la fotodepilación (o IPL) hace un barrido en toda la zona para asegurar que no quede ni rastro de vello.

Para una depilación láser, ¿a qué edad se puede empezar?

La edad permitida para poder someterse a un tratamiento de depilación láser va a depender del género. En mujeres, es a partir de los 14 y 15 años como mínimo. En hombres, la edad suele ser a los 18 años.

No obstante, es importante añadir que un menor de edad no puede someterse a un tratamiento de depilación láser a no ser que cuente con la autorización de un adulto que esté al cargo del menor.

¿Hay que rasurarse para hacerse una depilación láser?

Uno de los principales requisitos durante un tratamiento de depilación láser es rasurarse antes de cada sesión. Quizás puedas pensar que esto parezca contradictorio: ¿Por qué rasurarse este si tu objetivo es la eliminación total del vello mediante un método de depilación completamente diferente al afeitado tradicional?

La principal respuesta es que cuanto más corto sea el trayecto que debe recorrer la luz en cada pelo desde la punta a la raíz, el resultado será mucho mejor, ya que la energía láser podrá concentrarse más en el folículo y será, por consiguiente, bastante más efectivo.

Otra gran razón para rasurarse antes de una sesión fotodepilatoria es con el propósito de evitar posibles riesgos que puedan aparecer en caso de no hacerlo; y es que puede que aparezcan leves quemaduras en la dermis debido a la alta intensidad de energía que absorbe cada vello.

¿Se puede tomar el sol después de una depilación láser?

Lo más recomendable es que esperes algún tiempo mientras te encuentras siguiendo un tratamiento de depilación láser. Piensa que durante todas las sesiones, tu piel se ve expuesta a una operación y hay que recuperarse plenamente.

Además, los médicos te aconsejarán que incluso habiendo finalizado el tratamiento, esperes un par de semanas antes de volver a tomar el sol con normalidad. Eso sí, aplicándote crema protectora antes.


Te puede interesar:

Carlos Navarro

Carlos Navarro